Un Curso de Milagros

Gema Zalvan
Estoy en
Últimas entradas de Gema Zalvan (ver todo)

Instrucciones De Un Curso De Milagros

Autor: Gema Zalvan

Hay una frase que me gusta mucho, y que tal vez, resume el significado de la ley de atracción:
“Aquello en lo que me concentro, tiende a crecer”
Que decimos con esto? Si queremos traer abundancia, pero nos pasamos el día hablando de la crisis, pues será muy difícil, que tengamos abundancia de algo que no sea más crisis.
Hasta alli, mas menos, todos comprendemos como funciona, nos parece maravillosa, y queremos ponerla en práctica a la brevedad.
Pero, siempre hay un pero, hay pensamientos profundos que tendremos que abordar, creencias que están en nuestro inconsciente, y que serán una barrera, a la hora de concretar nuestros deseos .
El tarot suele ser muy útil, para mostrarnos esas creencias, o trabas, que no podemos ver, justamente porque están en el inconsciente.
Un sistema de práctica que me da excelentes resultados a la hora de borrar esas programaciones negativas, son las instrucciones de Un Curso de Milagros.
La primer afirmacion, me parece fantástica, y de una sabiduría inenarrable:
“Nada de lo que veo, significa nada”, prueba a repetirla, te dará una sensación de Paz impresionante, “Nada de lo que veo significa Nada”
Porque? porque dice el Curso que todo lo que vemos tiene un valor asignado por alguien, por ejemplo, tu sabes que una puerta es una puerta, porque alguien te lo enseñó, nada más.
Hemos juzgado, y caso cerrado.
Esas programaciones hay que borrarlas a la hora de practicar la ley de atracción, debemos encontrar un método o sistema que nos permita llegar lo más profundo posible, y el Curso de Milagros es uno de los caminos más perfectos que conozco.
Recuerdo en una oportunidad, haber atendido una mujer, cuyo nombre reservo por razones obvias, que se dedicaba a los negocios, era exitosísima, y una experta en La Ley de Atracción, al punto que orientaba y motivaba otras personas, pero… se encontraba trabada en temas del amor, no podía aplicarla alli, lo cuál le generaba más rabia y violencia.
Trabajamos duro, el tarot amigo, me fue mostrando los nudos que debíamos deshacer, y finalmente logró que la Ley funcionara.
“Le he dado a todo el valor que tiene para mi” esta es la segunda frase.
Piénsalo, bueno y malo, son dos conceptos que te arruinan la vida, para que la Ley de Atracción te funcione, deberás dejar atrás, las viejas ideas, esa es la clave para que funcione.

Deja una respuesta