Superacion Personal

Aprender a Relacionarnos

Personas Toxicas. Que nos enseñan? Como nos Relacionamos? A todos nosotros nos gusta lamentarnos de la gente o personas toxicas.. Pero nadie nos libra que algún cristiano que ande suelto por el mundo nos coloque ese mote. No nos gusta nada la cuestión, pero es una posibilidad que pocas veces contemplamos. Tenemos una tendencia natural …

Aprender a Relacionarnos Leer más »

Parejas Saludables

Como construir Relaciones Saludables?   Construir Relaciones Saludables y Constructivas. Todos tenemos necesidad de la mirada del otro Alguien que nos mire, y nos admire. Alguien que llene ese hueco, ese vacío existencial que nos hace sentir que algo nos falta. Pero curiosamente, también tenemos necesidad de ser independientes y desarrollarnos. Como el mar y …

Parejas Saludables Leer más »

No dejarse Manipular. Aprende a ser asertivo.

Como Evitar Ser Manipulados? Podemos Detectar al Manipulador? Ser Asertivo para no dejarse Manipular. Ser Asertivo, es la mejor manera de no dejarse Manipular La mayoría de las personas sienten temor a decir que piensan y que sienten. Es tan grande la presión social acerca de los comportamientos denominados correctos, que pocos se atreven a …

No dejarse Manipular. Aprende a ser asertivo. Leer más »

Constelaciones Familiares-Nuevas Terapias

Constelaciones Familiares. Romper Patrones Destructivos. El analisis de  las constelaciones Familiares  permiten romper los patrones familiares destructivos. Nos dan una comprensión más profunda de por qué sentimos lo que sentimos. En primer lugar, tendremos una sensación que todavía estamos afectados por los trágicos acontecimientos que siguen sin resolverse en nuestra familias. Examinamos los acontecimientos trágicos …

Constelaciones Familiares-Nuevas Terapias Leer más »

Sentirse Feliz

Como Alcanzar la Felicidad? Que podemos hacer para ser Felices?   Alcanzar la Felicidad. Todo lo que podemos hacer para llegar a estar felices. Que te hace feliz? Para la mayoria de nosotros esta simple pregunta, nos pone en un aprieto. Nos cuesta identificar aquellas situaciones de la vida cotidiana que nos provocan placer. Finalmente, …

Sentirse Feliz Leer más »

Sentirse Bien

Formas sencillas para reducir el estres. Como podemos Reducir el Estrés? Para la mayoría de la gente, un cierto nivel de estrés diario es inevitable en estos tiempos modernos. La estructura de nuestra vida parece tener tensión, ansiedad, casi una conclusión obvia. Por un lado, la mayoría de nosotros estamos excedidos de actividades.   Porque …

Sentirse Bien Leer más »

Heridas Emocionales.

Heridas Emocionales. El Enojo Enojarse esta mal? He conocido gente que no se enoja. Los abandonan, no se enojan.                                                                                 Vuelven, no se enojan. Los lastiman, no se enojan. Los hieren, no se enojan. Siempre encuentran una excusa para justificar al heridor. Una cliente me llamaba siempre con la misma pregunta: -Que hago mal? Mi respuesta …

Heridas Emocionales. Leer más »

Principios PNL

Principios de PNL. Programación neurolingüística: una hoja de ruta para cambiar Programación neurolingüistica. Principios. La Programación Neuro Lingüistica, conocida como PNL, tiene como principios, un conjunto de técnicas para la modificación rápida y eficaz del comportamiento. Se basa en cuatro principios de PNL 1.-Saber qué resultados se que quiere lograr 2.-Tener suficiente agudeza sensorial (agudeza …

Principios PNL Leer más »

Caracteristicas del coaching

Características del Coaching. Por lo general, el entrenamiento contiene algunas o todas estas características: uno a uno un entrenador (profesor, entrenador, mentor) y el alumno (estudiante, aprendiz, a veces llamado el “coachee”) en curso y regular personalizado – por el entrenador para cada alumno permite– más que prescriptive o impone. adaptado y adaptable– a las necesidades …

Caracteristicas del coaching Leer más »