Zodiaco, Dieta y Deporte.

Gema Zalvan
Estoy en

Gema Zalvan

Soy Gema, Vidente Natural, Tarotista y Astrologa. Investigadora incansable de temas relacionados con el Esoterismo y la Superación Personal.
Me dedico a ayudar a las personas a resolver conflictos, sobre todo en temas realcionados con el amor y la Pareja.
Gema Zalvan
Estoy en

Latest posts by Gema Zalvan (see all)

Deporte y Dieta de los Signos

Es primavera y deseamos prepararnos para la temporada veraniega, o simplemente  mejorar nuestra condición física y bienestar general, es el momento perfecto para poner en marcha una dieta.
Cualquiera que haya tratado de perder peso, ponerse en forma o mejorar su salud sabe que la fuerza de voluntad por sí sola no es suficiente.
El camino más rápido hacia el éxito, incluye información, conocimiento y comprensión, que puedes obtener al estudiar tu signo del Zodíaco.
Cada signo, posee fortalezas para aprovechar, a fin de lograr una vida mas sana.
Descubre cómo utilizar la sabiduría de la astrología para mantenerse en forma. Los Signos y el Deporte, te ayudan a estar mejor.

Horoscopo, dieta, deporte

Aries
Aries es energico, posee dos grandes virtudes para ayudarse a lograr buena salud y estado físico: su entusiasmo innato y su naturaleza competitiva.
Les encanta un intenso ejercicio de ritmo rápido, correr, carreras y deportes de equipo.
Pero para evitar ser atrapados en una rutina; es importante que los Aries cambien la rutina a menudo, para que su interés se mantenga.
De hecho, las actividades como CrossFit y entrenamiento de circuito son ideales; alternando entrenamiento de resistencia con ejercicios aeróbicos.
En cuanto a la dieta y la pérdida de peso, trate de establecer metas, incrementandolas paulatinamente trabajando de objetivo en objetivo.
Competitivos por naturaleza, pueden desafiar a los amigos, compañeros de trabajo o familiares a unirse a usted en alguna competencia.

Tauro
Tienes toda la resistencia mental necesaria para trabajar el ejercicio físico duro.
Por lo tanto, la mejora de tu salud depende de mover su cuerpo y disfrutar de comidas saludables y con mucho sabor.
Tu naturaleza son los deportes de resistencia, como nadar, correr y montar en bicicleta.
Puedes no ser el más rápido en el camino o el ganador de la carrera, pero vas a llegar a la meta siempre; eres capaz de mantener el movimiento hasta que el trabajo este hecho.
Practicar Spinning podría ser especialmente agradable, puedes fijar tu propio ritmo mientras disfrutas de la camaradería del grupo.
Por lo que va la dieta, es difícil evitar el alto contenido de grasas, dulces, estás naturalmente atraído a ricos sabores.
Por lo tanto, lo ideal es tentar tu paladar con comidas bajas en calorías que incorporen un montón de especias.
Además, una buena noticia – ocasiones especiales como el vino tinto o el chocolate negro en realidad tienen beneficios para la salud!
Geminis
Sus entrenamientos más agradables, son los que abordan amigos.
Tienen mayor probabilidad de perseverar, con un compañero a su lado, charlando y riendo juntos se distraen de los esfuerzos de su cuerpo está realizando.
Además, pueden motivarse unos a otros.
Los deportes de equipo y clases en grupo en el gimnasio son una maravillosa manera de empezar a moverse y mantenerse motivados.
El mismo principio aplica a la alimentación saludable: Obtener nuevas ideas para cenas saludables en una clase de cocina, o uniéndose a un grupo que quiere mejorar sus hábitos alimenticios.
Sólo tendran que asegurarse, de seguir explorando sabores frescos y nuevas actividades.
Esa es la clave de Géminis a hacer una vida saludable a largo plazo, para lograr establecer un hábito.

Cáncer
Si eres como la mayoria del signo, eres un comedor emocional, te elimentas de acuerdo a como van tus emociones.
También nutren a sus seres queridos con abundancia.
El problema, es que estos alimentos no son buenos para la salud en general, aunque se siente bien en el momento.
Mejorar sus hábitos alimenticios, es una fuente de bienestar.
Pueden incluso querer explorar su relación con la comida, con un terapeuta, o con un amigo de apoyo.
Cuando necesitan a hacer un cambio,buscan la ayuda de sus seres queridos, lo que puede hacer toda la diferencia en su éxito a largo plazo.
Lo mismo ocurre con el ejercicio: hacer deporte con sus hijos, jugar con colegas o ir al gimnasio con un amigos, ayuda a sentir que estan haciendo algo divertido.
Terminaran anhelando las sesiones de entrenamiento, ya que el ejercicio físico es maravilloso en la regulación de los estados de ánimo y el aumento general de la felicidad.
Leo
Con la pasión y la energía de Leo, es fácil conseguir arrastrarlo a una nueva dieta o régimen de ejercicios.
Su excelente concentración y resistencia también es muy útile cuando están empezando.
El reto viene cuando no sienten pasion por los alimentos que están comiendo o el ejercicio que están haciendo; es difícil lanzarse a algo que no les apasiona.
La clave es encontrar un régimen o dieta y ejercicio que capten y mantener su interés.
Si te permiten mostrar tu estilo y brillar como la estrella que eres, mejor.
Clases de Salsa, bailes, caminatas, son actividades ideales.
Y no tengas miedo de disfrutar de un delicioso capricho de vez en cuando, como un poco de vino tinto o el chocolate negro (pista: Ambos tienen beneficios para su salud).
Virgo
La mayoría se sienten mejor cuando se sigue un estilo de vida sano.
Tienden a la ansiedad y el estrés, pero ambas condiciones pueden ser manejadas comiendo bien y haciendo ejercicio regularmente.
Mover el cuerpo y seguir una dieta saludable debe ser hábitos de por vida para vosotros.
Para Virgo, esto significa permanecer organizados: programar la rutina y las compras, establecer recordatorios seguir adelante, tener una lista comidas y refrigerios para conjurar el hambre y los antojos de comida chatarra.
La inscripción en clases de gimnasia, es una buena idea, Virgo no puede soportar perder el dinero al pagar por algo que no hace.
Por último, aprovechar el hecho de que prosperan en una rutina, trazar un plan y luego ajustarse a él, semana tras semana.
Eso es clave para el éxito.

Libra
Sociales como son, su camino hacia el bienestar podría muy bien depender dela ayuda de sus amigos.
Después de todo, es probable que estén sufriendo los mismos efectos en la salud, como resultado de demasiadas horas de la noche, bebidas caras y poco saludables comidas en restaurantes.
Por qué no hacer un esfuerzo por el bienestar del grupo?
En vez de salir a la ciudad, cocinar una comida sana en casa.
Si van va a un bar o un club, decirle a un amigo que planean pedir dos aguas cristalinas para cada uno, conseguir su ayuda para seguir el plan.
Cuando se trata de ejercicio físico, entrenamientos que incorporan movimientos de fuerza básicas, yoga o Tai Chi para mejorar su equilibrio y estado físico general.
Escorpio
Se nutre de intensidad, poder y control, está más en su elemento cuando su régimen de ejercicios cuenta con estos principios como un componente central.
Pilates, danza moderna, Tai Chi o de otras artes marciales.
Y no se sorprenda si los nota un poco obsesionados con su nueva rutina!
Lo ideal son tres o cuatro entrenamientos por semana.
Su enfoque para comer bien debe ser el mismo: Capitalizar su resistencia excepcional y el autocontrol, sin exagerar.
Incluso puede ser una buena idea consultar con su médico o un nutricionista que pueda aconsejar una dieta.
Han de asegurarse de incorporar especias, sabores, los alimentos suaves le incitaran a ir en busca de algo más emocionante.
Sagitario
Teniendo en cuenta el espíritu de corazón abierto, mente abierta, es probablemente difícil para Sagitario asentarse en una rutina de bienestar.
La misma palabra “rutina” es apto para hacerlo huir a las colinas!
El reto es encontrar una manera de adoptar un estilo de vida saludable, para que puedas verlo como una aventura y no una limitación no deseada.
Una forma de hacerlo es aprovechar su erudito interior: Tomen una clase de cocina vegetariana o estudien un libro de cocina asiática, que aporten nuevas recetas saludables, o un curso de escalar en roca, paseos a caballo o cualquier otra actividad física que siempre has querido aprender pero nunca habías probado antes.
Puede incluso llegar a inscribirse en un curso de instructor, con el objetivo de enseñar su nueva pasión a los demás.

Capricornio
Para Capricornio, trabajar duro y luchar por mejorar, es una forma de vida.
Junto con su carácter ambicioso, orientado a objetivos, estos son sus dones cuando se trata de mejorar su salud y bienestar.
Ya sea que está tratando de perder peso, reducir el colesterol o mejorar su tiempo de las carreras, asegúrense de establecer metas específicas, medibles – perder diez libras, completar una carrera de 5 km, ejecutar una milla de ocho minutos – y hacer un seguimiento de su progreso.
Y no se olvide de recompensarse cuando llegue al éxito!
Dado que rara vez disfrutan de la relajación, establecer un sistema objetivo y recompensas, como darse un baño de burbujas o una siesta por la tarde.
Tiene una vena competitiva, por lo que unirse a un equipo de fútbol o baloncesto podría ser una gran motivacion.
En cuanto a los cambios en la dieta, establecer algunas reglas, sin pan o dulces en casa, o llenar tres cuartas partes del plato con frutas y verduras.

Acuario
Como progresista e innovador, probablemente estás bien informado sobre las últimas investigaciones en la salud y el fitness.
Sabes que un estilo de vida saludable incluye cantidades moderadas de alimentos, ejercicio aeróbico y entrenamiento de fuerza.
El truco es conseguir motivarse, para poner este conocimiento en acción, preferiblemente de una manera que te interese.
Significa explorar rutas hacia el bienestar, acupuntura, o “Yogilates” (un sistema de ejercicios que combina el yoga con movimientos de Pilates).
Deben tratar de evitar la trampa de perseguir los caprichos de bienestar en lugar de conformarse con un régimen que funcione para su estilo de vida en el largo plazo.
Aquí está la buena noticia: Tu signo tiene resistencia excepcional, te va bien la rutina.
Decidir un camino y ajustarse a él no debería ser difícil, siempre y cuando te interese.

Piscis
Les puede resultar dificil, establecer una rutina de bienestar, es mucho más fácil fantasear con estar saludable, que poner sus ideas en acción.
Si la fuerza de voluntad es un problema, habra que conseguir ayuda: Toma clases de gimnasia con un amigo, por ejemplo, o contrata a un entrenador personal que puede ayudarte a concentrarte.
Es fácil sentirse abrumado cuando se sabe lo que hay que hacer pero, para lograrlo, se necesita compromiso.
Es importante dividirlo en pasos pequeños, medibles y manejables.
Escribir un plan semanal de comidas – con la ayuda de un nutricionista, si es necesario – y luego hacer una lista de compras.
Como amante de los animales, con un corazón enorme, es posible disfrutar una dieta vegetariana o vegana en su búsqueda de bienestar; sentirás una limpieza en el alma, y en el cuerpo físico.

Sobre Gema Zalvan

Soy Gema, Vidente Natural, Tarotista y Astrologa. Investigadora incansable de temas relacionados con el Esoterismo y la Superación Personal. Me dedico a ayudar a las personas a resolver conflictos, sobre todo en temas realcionados con el amor y la Pareja.