Resolver la angustia y los miedos

Gema Zalvan
Estoy en

Gema Zalvan

Soy Gema, Vidente Natural, Tarotista y Astrologa. Investigadora incansable de temas relacionados con el Esoterismo y la Superación Personal.
Me dedico a ayudar a las personas a resolver conflictos, sobre todo en temas realcionados con el amor y la Pareja.
Gema Zalvan
Estoy en

Latest posts by Gema Zalvan (see all)

Miedos y angustiaEs indudable que la soledad nos provoca miedo y ansiedad.

Sin embargo, la soledad no esta mal, ya que nos permite conectar con nuestros sentimientos, frustraciones, los verdaderos valores que habitan en nuestro interior.

La pregunta seria porque nos da tanto miedo quedarnos solos?

Que clase de monstruos habitan nuestro interior, que nos negamos a conectar con lo profundo de nuestro ser?

Es importante conectar con sosotros mismos, saber que queremos, que nos hace felices o desgraciados.

Se puede ser feliz en soledad.

Se puede disfrutar de la vida.

Si lo pensamos un poco, nos daremos cuenta que muchas veces no tenemos compañia, solo ruido.

Ademas la unica persona que nos acompañara por el resto de nuestra vida, somos nosotros mismos, y es saludable que podamos establecer una buena relacion, satisfaciendo nuestras necesidades.

Me parecio interesante este articulo de Arancha Merino,  Vivir con emociones:

“La mayoría de los falsos miedos, aquellos que nos imposibilitan para llevar la vida que verdaderamente desearíamos, provienen de antiguas creencias. El 90% de nuestras creencias se imprimen en nuestro carácter antes de los siete años de edad. Es muy importante lo que los niños reciben de sus padres y adultos de referencia (mensajes, conflictos, impactos traumáticos…), porque su vida se va a configurar en torno a ellos. Las creencias suelen estar arraigadas muy profundamente en nuestro inconsciente. Son como una maldición, siempre se cumplen.
 
Una persona que tiene miedo a la soledad, al abandono, debe revisar qué creencias ha recibido de pequeño. El divorcio de unos padres, la muerte de alguno de ellos, la sensación de abandono de una madre que no se siente respetada por el marido, la creencia de que los hombres te acaban abandonando, creer que para no estar solo hay que ceder y rebajarse… Las variaciones son enormes pero todas tienen un denominador común. La persona que las tiene, siempre acaba sola, abandonada, o teniendo que marcharse por algún tipo de maltrato. El resultado es la soledad. Esa es la condena a la que estás expuesto.  seguir leyendo

 

 

 

Sobre Gema Zalvan

Soy Gema, Vidente Natural, Tarotista y Astrologa. Investigadora incansable de temas relacionados con el Esoterismo y la Superación Personal. Me dedico a ayudar a las personas a resolver conflictos, sobre todo en temas realcionados con el amor y la Pareja.

Deja un comentario