Como es una sesion de Reiki

Reiki, energia Vital

Desde los tiempos de las medicina china, tibetana e india, incluso desde la época de los alquimistas medievales, existen técnicas milenarias que nos enseñan que la materia, se transforma y puede ser moldeada con la intervención de una energía mayor.
 
La energía es energía; no existe energía mala; solamente existe energía bien o mal dirigida.
En una persona sana, la energía atraviesa libremente por nuestro cuerpo físico, fluyendo por “caminos”: chakras, meridianos energéticos y nadis.
 
También rodea al campo energético, al cual denominamos aura.
Esa fuerza energética nutre nuestros órganos y células, y regula las funciones vitales.
Cuando se bloquea esa energía y se interrumpe su circulación, ocurre una disfunción en los órganos y tejidos de nuestro cuerpo.
En virtud de excesos físicos, emocionales, mentales y espirituales, liberamos energías, que generan “nudos energéticos” o “bloqueos” que interrumpen o impiden el flujo normal de la energía vital, originando disfunción en los órganos y tejidos del cuerpo, lo que, en consecuencia, causa la enfermedad, en razón del funcionamiento deficiente o el mal funcionamiento de los
órganos y de las glándulas.
 
La técnica Reiki utiliza la energía total, de la cual está constituido todo el universo.
Esa energía que todos los seres captamos y canalizamos tras la iniciación (sintonización) y activación de los centros energéticos (chakras).
Después de estar sintonizados, pasamos a ser canales de esta energía cósmica, pudiendo así dirigirla colocando las manos sobre la zona afectada.
Las manos emiten vibraciones que disuelven los nudos perjudiciales.
De este modo, llegamos a intervenir efectivamente en la materia, en otros campos de energía y en la conciencia, lo que conduce a un estado natural de bienestar, plenitud, armonía y equilibrio.
 
El Reiki cura al pasar a través de la parte afectada de nuestro campo energético, elevando el nivel vibratorio dentro y fuera de nuestro cuerpo físico, donde se alojan sentimientos y pensamientos en forma de nódulos energéticos, que actúan como barreras para el flujo normal de energía vital; son muchos los que conviven con esas barreras a lo largo de toda una vida, reduciendo al mínimo su calidad de vida.
 
En una sesión de Reiki, la cantidad de energía recibida por el paciente está determinada por el propio paciente, toda vez que el terapeuta se limita a dirigir la energía y el proveedor (el Cosmos) la entrega de forma ilimitada.
Summary
Como es una sesión de Reiki
Article Name
Como es una sesión de Reiki
Description
La técnica Reiki utiliza la energía total, de la cual está constituido todo el universo. Esa energía que todos los seres captamos y canalizamos tras la iniciación (sintonización) y activación de los centros energéticos (chakras). Después de estar sintonizados, pasamos a ser canales de esta energía cósmica, pudiendo así dirigirla colocando las manos sobre la zona afectada.
Author
Publisher Name
Tarot de Gema Zalvan
Publisher Logo