Rayos de la Metafisica

Sigueme

Gema Zalvan

Acerca de la Autora: Gema Zalvan at Tarot de Gema Zalvan
Soy Gema Zalvan, Vidente Natural, Tarotista y Astróloga. Investigadora incansable de temas Esotéricos y de Superación Personal. Mi trabajo de Tarotista me permite orientar a las personas con conflictos personales. Mi especialidad son los temas de pareja y Familia.
Dedicada a aprender para poder enseñar.
Gema Zalvan
Sigueme

Latest posts by Gema Zalvan (see all)

Rayos en Metafisica. Frecuencias de Luz.

¿Qué son los Rayos en Metafisica?

Los Rayos en Metafisica

Los rayos en  Metafisica, pueden describirse como frecuencias vibratorias de Luz Divina que emana del Corazón Cósmico de la Madre / Padre Dios.
Traen consigo cualidades particulares, colores y vibraciones sónicas que están integradas en nuestros diversos cuerpos de energía.
Además nos permiten ser conscientes de nosotros mismos.
Estos Seres mágicos de Luz, ayudan aún más en la activación del ADN inactivo y en el despertar de nuestros recuerdos multidimensionales.
Como tal, la influencia de los rayos puede llevarnos a una comprensión más profunda de nuestro trabajo con la Luz, así como también a darnos una idea de los patrones de comportamiento particulares que aún podemos estar integrando.

Enseñanzas de Rayos en Metafisica.

Estas enseñanzas nos ayudarán a comprender patrones de comportamiento y por qué respondemos de manera particular desde la perspectiva del Alma.
El plano del Alma y la Mónada (su Luz Superior) se experimenta a través de rayos de luz, un espectro de frecuencias de sonido y color.
Los rayos provienen directamente del Corazón Cósmico de la Madre / Padre Dios iluminado por un Consejo Co-Creativo de los Doce.
Se reducen en vibración en cada nivel dimensional hasta que ingresan a nuestro Sistema Solar.
Los rayos luego caen en espiral hacia la Tierra y hacia Shamballa, la sede espiritual de nuestro plano terrestre y los Ashrams relacionados.
Luego, salen en espiral hacia la Rejilla de la Unidad, la Rejilla de Luz Cristalina Planetaria, así como hacia los vórtices, leilinas y sitios sagrados dentro y alrededor del plano de la Tierra.

Rejillas segun Kryon.

Según Kryon, Gaia – la Tierra, tiene tres rejillas energéticas principales: la Rejilla Magnética, la Rejilla de Gaia y la Rejilla Cristalina.
Es importante comprender que estas tres rejillas energéticas se hallan en un estado de entrelazamiento cuántico con nosotros: las tres trabajan conjuntamente formando una «sopa» de energía que constituye un benevolente sistema de apoyo humano.
Eso significa que todo lo que nosotros hacemos es «conocido» por Gaia.
Ahora tú, como Alma, haces tu viaje a la Tierra a través de la energía predominante de uno de los primeros tres rayos.
Estos son los rayos de Voluntad y Poder, Amor-Sabiduría o Inteligencia Divina respectivamente.
Por ello, este se convierte en el rayo distintivo con el que trabajas en esta vida.
Al hacer tu viaje a la Tierra para esta encarnación, tu alma no solo se deleita con este rayo característico, sino que, como un espectro de colores del arco iris, recibe las codificaciones de Luz de varios rayos más, con los que trabaja e integra en cada vida a través de ambos.

Cualidades inferiores y superiores a estos Rayos de la Metafisica.

A través de los rayos de la metafisica, se te lleva a una comprensión más profunda de las infinitas posibilidades de la Vida y cómo aprovechar esta potencialidad.
De tal manera que te lleves al empoderamiento, Amor y sabiduría.
Además de esto, a medida que trabajas y comienzas a entender los rayos desde una perspectiva del Alma,.

Dado que comienzas a magnetizar a las personas, eventos y actividades.
Porque te apoyarán como Embajador de la Luz; tu realidad cambia a un nivel más profundo de creatividad, alegría, abundancia y cumplimiento de su Potencial Máximo.

Primer Rayo de voluntad y poder:

Viajamos hacia la energía de este primer rayo en su luz más pura, iluminada por el Maestro El Morya, Chohan a este rayo.
Observarás sus problemas, abusos y mal uso del poder, llegarás a una comprensión más profunda de las lecciones de Vida, las creencias falsas y los juicios.
Con la ayuda del Maestro El Morya, eliminarás estas falsas creencias celulares y llegarás a un empoderamiento, alineando tu voluntad con la Divina Voluntad de Dios.
El Maestro El Morya anclará las cualidades de este rayo a medida que repita las invocaciones y afirmaciones relacionadas con este primer rayo.

Segundo rayo de amor-sabiduría.

Viajarás al Asiento de la Ascensión del Amor y Sabiduría sosteniendo la energía de este segundo rayo, iluminado por el Maestro Kuthumi, Chohan a este rayo.
Luego a través de tu corazón y las diferentes cámaras etéricas encontrarás sentimientos de tristeza y dolor, que necesitan ser liberados.

Tambien  eventos o traumas que han bloqueado el flujo del Amor.
Cancelaras los viejos contratos del Alma y liberas lazos kármicos, amando y perdonando a medida que te mueves a través de las diferentes cámaras del corazón etérico.
Después de esto, experimentarás tu matriz del Alma, lugar de conocimiento, sentimiento y Amor, en lo profundo de tu corazón, a través de la infusión de tu Dios.
Tu Luz Superior y la energía del segundo rayo de Amor-Sabiduría, a traves del Maestro Kuthumi anclará las cualidades de este rayo a medida que repita las invocaciones y afirmaciones .relacionadas con este rayo.

Tercer rayo de inteligencia divina.

En este rayo, viajarás al Asiento de la Ascensión de la Inteligencia Divina sosteniendo la energía del tercer rayo, iluminado por el Maestro Serapis Bey, Chohan a este rayo.
Observarás tus programas subconscientes que ejecutas diariamente y recibirás herramientas para ver lo que cada momento enseña.
Asi mismo, para comprender las lecciones de estas experiencias de aprendizaje.
El Maestro Serapis Bey anclará las cualidades de este rayo a medida que repitas las invocaciones y afirmaciones relacionadas con este rayo.

Cuarto rayo de armonía a través del conflicto

A traves del Cuarto Rayo, viajarás al Asiento de la Ascensión de la Armonía a través del Conflicto sosteniendo la energía del cuarto rayo, iluminado por el Maestro Paul el Veneciano, Chohan de este rayo.
Explorará tu energía creativa y propósito a través de la alegría y cómo utilizas esta energía.
Todo ello para comprender tu naturaleza multidimensional y los muchos dones que tienes como Trabajador de la Luz.
También verás creencias falsas como “la vida es una lucha”, “Necesito hacer este trabajo para pagar las cuentas” y problemas de falta de abundancia.
Porque aprenderás a puedes manifestar una realidad diferente a través de la energía de este rayo.
El Maestro Paul el Veneciano anclará las cualidades de este rayo mientras repites las invocaciones y afirmaciones relacionadas con este rayo.

Quinto rayo de conocimiento concreto.

El Viaje por el Quinto Rayo nos lleva al Asiento de Ascensión de Conocimiento Concreto , Iluminado por el Maestro Hilarión, Chohan a este rayo.
El quinto rayo de conocimiento concreto se centra en el equilibrio de polaridades.
Siendo que hay un enfoque en la iluminación mental, este rayo observa el equilibrio entre los cuerpos emocional y mental y los cuerpos físico y espiritual.
Además se relaciona con el tercer ojo, y se trata principalmente de levantar los velos de la ilusión mediante un puente entre los hemisferios izquierdo y derecho del cerebro.

Utilizando el lenguaje de la Luz y la geometría sagrada, que a su vez activa las glándulas pituitaria, pineal e hipotálamo.
El Maestro Hilarión anclará las cualidades de este rayo a medida que repita las invocaciones y afirmaciones relacionadas con este rayo.

Sexto rayo de devoción e idealismo.

Nos dirigiremos al Asiento de Ascensión de Devoción e Idealismo que contiene la energía del sexto rayo, iluminado por el Maestro Sananda, Chohan a este rayo.
Este rayo se enfoca principalmente en llevarte más profundo en tu Auto Dominio y en una comprensión del Servicio en Amor.
Como tal, el trabajo de limpieza preliminar se lleva a cabo a través del chakra del plexo solar.
Primeramente enfocado en las relaciones, viejas energías o reconectar de manera diferente, para llegar al desapego y al control sobre el cuerpo emocional.
Después de esto, se te proporciona información sobre tu trabajo de Servicio a través de este rayo. Desarrollarás la capacidad de crear un nivel más profundo de Servicio en Amor.
El Maestro Hilarión anclará las cualidades de este rayo a medida que repita las invocaciones y afirmaciones relacionadas con este rayo.

Séptimo rayo de magia ceremonial.

Nos vamos ahora al Asiento de Ascensión de Magia Ceremonial Iluminada por Saint Germain y Lady Portia.
El séptimo rayo mantiene un equilibrio del primer, segundo y tercer rayos de Voluntad y Poder, Amor-Sabiduría e Inteligencia Divina respectivamente.
Porque nos conduce a esta Edad de Oro con la ayuda de la Llama Violeta de Luz Transmutante.
El foco de este rayo se centra principalmente en la abundancia a través de la magia ceremonial y el desmoronamiento de las viejas estructuras .
Podrás desglosar viejos patrones y estructuras a través del séptimo rayo y la Llama Violeta así como enfocarte en abundancia en todos los aspectos de tu vida.
Saint Germain y Lady Portia luego anclarán las cualidades al séptimo rayo mientras repites las invocaciones y afirmaciones relacionadas con este rayo.

Arcángeles Rayos

Gema Zalvan

Sobre Gema Zalvan

Soy Gema Zalvan, Vidente Natural, Tarotista y Astróloga. Investigadora incansable de temas Esotéricos y de Superación Personal. Mi trabajo de Tarotista me permite orientar a las personas con conflictos personales. Mi especialidad son los temas de pareja y Familia. Dedicada a aprender para poder enseñar.

Deja un comentario