Rayo Verde

      No hay comentarios en Rayo Verde
Gema Zalvan
Sigueme

Gema Zalvan

Acerca de la Autora: Gema Zalvan at Tarot de Gema Zalvan
Soy Gema Zalvan, Vidente Natural, Tarotista y Astróloga. Investigadora incansable de temas Esotéricos y de Superación Personal. Mi trabajo de Tarotista me permite orientar a las personas con conflictos personales. Mi especialidad son los temas de pareja y Familia.
Dedicada a aprender para poder enseñar.
Gema Zalvan
Sigueme

Latest posts by Gema Zalvan (see all)

El rayo de luz verde, dirigido por el arcángel Rafael
 Representa la curación y la Prosperidad

rafael angel sanador

Arcángel

Rafael , el arcángel de la curación, está a cargo del rayo de luz verde.
Su trabajo consiste en acercar a las personas a Dios, para que puedan curar sus heridas, dolores y sufrimientos.  
Se le asocia con la alegría y la risa .
Rafael también trabaja para curar los animales y la tierra.
Podemos invocar su ayuda para que sane enfermedades, heridas, física, mental, emocional o espiritualmente, a superar las adicciones, y mantenernos seguros durante un viaje.

Cristales
Cuatro diferentes piedras preciosas de cristal están asociados con el rayo de luz verde: sugilita, sodalita, indigolite, y angelita.
La energía de estos cristales puede ayudar a concentrarse en algo que estmos tratando de comprender, calmar emociones,  estrés o ansiedad, y pensar creativamente.

Chakra

Se corresponde con el chakra de la frente, que se encuentra en el centro de la frente.
Nos puede ayudar físicamente a tratar patologías de la columna, accidentes cerebrovasculares, de la visión y problemas de audición, mentalmente a despejar confusión, aportando claridad, y espiritualmente, abrir la mente a nuevas ideas Divinas.

Día

Irradia con más fuerza el jueves, el mejor día para orar acerca de las situaciones que abarca.

Situaciones de la vida en las que podemos usar el Rayo Verde

Para ayudar a sanar cualquier enfermedad o lesión que ha sufrido el cuerpo, mente o espíritu.
Para guiar los esfuerzos de curación de los profesionales médicos, consejeros y clérigos que están trabajando para ayudar.
Para alcanzar bienestar y plenitud.
Ayuda a concentrarse en los mensajes espirituales para entender la verdad.
Desarrollar la capacidad de analizar diversas opciones, antes de tomar una decisión importante, para actuar de manera que reflejemos la voluntad de Dios.
Para liberarmos de preocupaciones financieras, prosperar mediante la búsqueda de mejores oportunidades de obtener ingresos (por ejemplo, un nuevo trabajo), y aprender a manejar el dinero sabiamente (presupuestos, evitando la deuda , el ahorro, la inversión, y dando generosamente).

Gema Zalvan

Sobre Gema Zalvan

Soy Gema Zalvan, Vidente Natural, Tarotista y Astróloga. Investigadora incansable de temas Esotéricos y de Superación Personal. Mi trabajo de Tarotista me permite orientar a las personas con conflictos personales. Mi especialidad son los temas de pareja y Familia. Dedicada a aprender para poder enseñar.

Deja un comentario