q

 ÁNGEL DE LA MÚSICA

 Angel de la Musica

Llena tu entorno de música, la música será el instrumento mágico del que nos valdremos para limpiar la energía que te preocupa, cada nota que suene será un bálsamo para tus preocupaciones

. Nos estaremos ocupando de traerte la solución que esperas.

Tu solo escucha y disfruta.

Sandalphon significa “co-hermano”,  se refiere a la condición de Sandalfon como el hermano espiritual de arcángel Metatrón .
Gobierna sobre la música en el cielo y ayuda a las personas que en la Tierra utilizan la música para comunicarse con Dios.

También recibe las oraciones de la gente cuando llegan en el cielo, teje las oraciones en guirnaldas de flores espirituales para presentar a Dios, de acuerdo con la liturgia judía.
La gente a veces piden ayuda de Sandalfon para ofrecer sus oraciones y cantos de alabanza a Dios, y para aprender a utilizar sus talentos hacer del mundo un lugar mejor.
Sandalphon vivio en la Tierra como el profeta Elías antes de ascender al cielo y convertirse en un arcángel, al igual que su hermano espiritual, Metatrón.

Símbolos

En el arte, Sandalphon se representa a menudo la música de juego, para ilustrar su papel como el ángel el patrón de la música.
A veces Sandalfon también se muestra como una figura extremadamente alta.

color de la energía

rojo

Papel en textos religiosos

Sandalphon gobierna uno de los siete niveles del cielo, de acuerdo con los textos religiosos – pero ellos no están de acuerdo en qué nivel. El antiguo libro no canónico judía y cristiana de Enoc dice que Sandalfon gobierna sobre el tercer cielo, la islámica Hadith dice que Sandalphon es el encargado del cuarto cielo, y el Zohar (un texto sagrado para la Cabalá ) nombres del séptimo cielo como el lugar donde Sandalfon conduce otros ángeles.

Oracion

Sandalphon, ángel de la música, bendición para las personas que quieren alabar a Dios a través de la música y la oración.
Inspírame a usar la fuerza creativa de la música para expresarme en oración con Dios y en la comunicación con otras personas.
Déjame experimentar la alegría pura que puede venir de escuchar buena música.
Enséñame a usar mis talentos dados por Dios para hacer música en cualquiera de sus formas, desde el canto a tocar instrumentos musicales.
La armonía es una parte esencial de la música.
Que pueda vivir de manera armoniosa, eleva la frecuencia vibratoria de mi energía para que pueda estar más cerca de Dios.
Ayúdame a usar los talentos musicales que Dios me ha dado para hacer música que puede bendecir a otras personas.
No importa cómo me expreso mejor musicalmente, animame a disfrutar de la música y utilizarla para estar más cerca de Dios.
Amén.

¿Cómo reconozco Arcángel Sandalphon?

Arcángel Sandalphon es conocido como un ángel que cuida de la Tierra, la gente presenta oraciones a Dios, y dirige la música en el cielo.
Sandalphon (que se dicen creyentes era el profeta Elías antes de convertirse en un ángel) presenta oraciones de la gente a Dios, los inspira a alabar a Dios en creativas formas, y les ayuda a utilizar los talentos que Dios les ha dado para contribuir al mundo.

Señales de cercanía

La inspiración para tener buen cuidado de la Tierra

Ayuda con la Oración

Otra forma en que se comunica con la gente  es ayudando a procesar emociones de una manera saludable.
Inculca y nutre la madurez emocional, nos ayuda a” ver “al corazón del problema y asumir la responsabilidad personal de nuestras propias acciones y emociones”.
Da confianza para hablar con claridad cuando se necesita ayuda …  para lograr lo que se propuso alcanzar”.

Summary
Angel de la Musica
Article Name
Angel de la Musica
Description
Gobierna sobre la música en el cielo y ayuda a las personas que en la Tierra utilizan la música para comunicarse con Dios.
Author
Publisher Name
Tarot de Gema Zalvan
Publisher Logo

Deja un comentario