Personalidad Virgo

Como son los Virgo?nacidos agosto 23 a septiembre 23.

Personas de Virgo tienden a recopilar, estudiar y analizar los hechos y todos los detalles antes de tomar cualquier decisión importante.

La frase clave mejor que la descripción es “yo analizo”, debido a que su mente percibe cada pequeño detalle, los estudios y luego forma una evaluación crítica.

El deseo de Virgo es alcanzar la perfección más alta posible, no solamente en ustedes mismos, pero que para los que te rodean se puede hacer un poco exigente en el trabajo y las relaciones.

Dado que es capaz de ver todos los detalles de una situación con la vista de un halcón, tiene una idea de lo que se debe lograr con las especificaciones exactas y por lo que con esta mentalidad perfeccionista o el deseo de alcanzar la perfección, e a menudo se siente inadecuados e inferiores con los resultados de sus metas.

Nada es tan perfecto como lo que usted imagina.

Tiene un excelente ojo para el detalle, puede ser tan meticuloso que descuide las cuestiones más amplias.

Además, a pesar de que son realistas,  puede ralentizar los proyectos por ser demasiado exacto.

Tienen práctica con las manos, buenos técnicos y un buen ojo para la innovación.

Si las cosas van mal, se desanima fácilmente.

Debido a su capacidad para ver todos los ángulos de una pregunta de muchos lados, no está satisfecho con abstracciones. Reconociendo los muchos puntos de vista diferentes, como lo hace, encontrará los conceptos filosóficos difíciles.

Cuando se trata de amor,puede arder de deseo,  pero eres tan selectivo y discriminador,  que muchos ven como distante y lejano. Está tan ocupado comprobando los posibles socios de forma mental en lugar de desde los sentimientos que parece que no va a conectar tan fácilmente o rápidamente como otros signos.

Sin embargo, en la búsqueda de la pareja perfecta en sus formas de análisis  tienden a identificar tus sentimientos en su cabeza en lugar de su corazón.

Pero cuando el alma gemela  viene, cree que su elegido es perfecto.

Y va a tomar un camión para atropellar a quien le quiera cambiar de opinión  que la que eligió no es perfecta.

Y es  es un signo de tierra práctico y conservador que será leal y devoto.

Sus talentos creativos tienden a ser más intelectual, más detallada, diseñada y bien pensado.

Estas cualidades se presta hacia la arquitectura, la ingeniería, el diseño de la escritura de la moda, y todo tipo de artesanía.

Una nota interesante con artistas de muchos Virgo es con su afición por los detalles,  les gusta trabajar en miniatura o con diseños muy precisos y detallados sobre una escala más pequeña de lo habitual.

La satisfacción real de Virgo se encuentra en su trabajo y servicio.

Son los mejores trabajadores del zodíaco.

Su mayor defecto es ser demasiado críticos.

Cuidadoso con el dinero y su interés en los detalles de las estadísticas que te hace excelentes contadores.

También hacen buenos editores, matemáticos y secretarios.

Si vas en una carrera de negocios de su astucia y el ingenio de análisis podría tentar a algunos de vosotros en la falta de honradez, aunque por lo general tienen suficiente sentido moral de resistirse a la tentación.

Sus mayores talentos son el cerebro de las organizaciones , y la concentración,  sin importar las distracciones en tu camino.

Muy orientado a objetivos, pocas cosas le impiden terminar lo que empezaron –  no son  cobardes.

Usted puede involucrarse tanto en el detalle que se pierda la visión a largo plazo de las cosas.

Así que dar un paso atrás de vez en cuando y volver a evaluar sus suposiciones.

Vea si usted puede delegar parte de su trabajo.

Esto es a menudo difícil para los de Virgo , pero  va a liberar un montón de tiempo, así como  un poco de presión por día

Por encima de todo,  disfruta de complacer su lado práctico y lógico, y verter sobre sus proyectos a la enésima potencia.

Decir de Virgo son buenos en la determinación de los hechos casi subestima el caso, ya que sobresalen en su comportamiento exigente.

Son valorados  en el lugar de trabajo a medida que se puede contar para hacer las cosas bien la primera vez, cada vez – y ningún detalle se pasa por alto ser.

Su modo de pensar, el discernimiento también sirve bien en los negocios.

A Virgo le gusta mantenerse ocupado y productivo.

En un día normal  hace el trabajo de dos personas … o más!

Son muy conscientes de la salud, hasta el punto de ser almacenes de información sobre la dieta y la higiene.

Muchas personas incluso eligen una carrera de salud o médico para qno perder el equilibrio de la mente y el cuerpo.

Ese ritmo es fundamental para el viaje de Virgo.

Prefieren centrarse en una cosa a la vez, para compartimentar la vida.

Por ejemplo,  se concentran en sus estudios en la escuela a menudo se descuidan su cuerpo en favor de la mente.

Sin el equilibrio se mantienen  fragmentados e irritables y siempre que se reconoce en sí mismos cómo aún queda mucho trabajo por hacer.

Virgo rige los intestinos y el sistema nervioso central.

Su naturaleza, los hace  proclives a preocuparse y se sienten vulnerables a los trastornos del estómago y del intestino, incluyendo úlceras.

Tienen estómagos delicados que requieren que  tenga cuidado con su dieta.

Estar  nervioso  tiene un impacto directo en su salud.

Así que a menudo son propensos a las enfermedades psicosomáticas.

Tambien pueden convertirse en hipocondríacos, si se encuentra demasiado centrado en sí mismo y ansioso acerca de sus cuerpo. La tensión nerviosa le da a su cuerpo un momento difícil.

La meditación y un programa de ejercicio que hace hincapié en la relajación total del cuerpo y la correcta alineación será de interés para sus tendencias perfeccionistas.

Afortunadamente , tienden a mantenerse delgado, pero por lo general a causa de sus reacciones muy nervioso a todo.

Tiende a comer las frutas más frescas y verduras , no es sorprendente ya Virgo rige la cosecha de otoño.

Muchos Virgos son vegetarianos.

Sólo asegúrese de que está recibiendo una gran variedad de todos los alimentos adecuados, ya que tendrá una buena organización para asegurarse de que no falta de hierro, o cualquier otro nutriente, de su dieta.

Afortunadamente, Virgo es el más grande planificador de todo el mundo y bien organizado de cualquier cosa en la vida.

Emocionalmente Virgo se preocupa demasiado! Por lo tanto, distraerse de vez en cuando.

Corre el riesgo de ir un poco por la borda y hacer algo compulsivo. Recuerde, Virgo: mañana será otro día.

El símbolo asociado a su signo es la Virgen, la celebración de un racimo de trigo.

En primer lugar la palabra virgen en la época clásica no tenía ninguna connotación respecto de la sexualidad o la falta de ella, lo que es significado original se refería era la de la mujer independiente que podía o tenía que cuidar de sí misma sin el matrimonio o el apoyo de un hombre .

Por lo tanto, sus  puestos de trabajo, tales como las parteras, enfermeras, niñeras, sirvientes, cocineros o para las mujeres sin maridos se llamaba originalmente ‘vírgenes’, que también resultan ser típicas ocupaciones de servicios orientados a Virgo. Y por lo tanto la palabra virgen representa con bastante precisión las cualidades de trabajo seguras y fiables ética del signo de Virgo.

Volver a la Virgen sosteniendo el trigo como el símbolo.

Sosteniendo el trigo simboliza la recolección y cosecha de los alimentos para el invierno.

A finales de agosto y septiembre, especialmente es el momento de la cosecha de los cultivos y la recolección de los alimentos para durar a través de los largos meses de invierno.

El sistema digestivo también está representado por el signo debido a que los órganos intestinales reúne los alimentos, lo descompone, y luego digiere y asimila los nutrientes de los alimentos.

El proceso de asimilación también se describe el talento superior de la discriminación de Virgo, la capacidad de escoger y elegir lo que es la solución perfecta y para deshacerse de todos los elementos innecesarios, al igual que el sistema digestivo.  

El símbolo de la Virgen también expresa la pureza y la perfección. Virgo tienden a asumir algunas de las cualidades de una Virgen, cosas como la modestia y la humildad. Algunos podrían considerar que reprimido, a pesar de las Vírgenes diría que es una noble cualidad, frente a una negativa.

El símbolo de la Virgen también indica que uno que no sólo reúne a los alimentos y hace todo el trabajo, se alimenta y nutre. Virgo encuentran su máxima expresión a través del servicio a los demás, esta dispuesto a hacerlo en voz baja, pero a fondo.

El cuidado de un sinfín de detalles y los trabajos de rutina es donde funcionan mejor.

Septiembre, que es el período de Virgo, es también el momento en el invierno, una vez más comienza a acercarse a marcar el final del verano, el momento de recoger la cosecha y para prepararse para el invierno .

La gran fuerza de Virgo,su sentido práctico, mente aguda y atención al detalle.

Cuando se fusionó con su deseo de servir, Virgo se ha convertido en esencial en el apoyo y el cuidado para el mantenimiento del planeta.

Se ha dicho que el regalo de Virgo está haciendo orden en el caos.

Pero el don especial de Virgo es su contribución incansable a las necesidades de los demás.

 

Deja una respuesta