Personalidad Sagitario

Personalidad de SagitarioSagitario es el Centauro del zodiaco y nacen 23 de noviembre de RD a través de 21 de diciembre.

Cuando pienso en Sagitario lo que viene a la mente es una persona con una actitud positiva ante la vida, lleno de energía, la capacidad atlética, audacia, y un amor por los viajes y la exploración.

De hecho, Sagitario tiene una lujuria por el viaje y aún más la distancia y el más exótico, mejor!

 Es básicamente optimista, y seguirá siendo así, incluso cuando sus esperanzas se desvanecen.

Es el signo de la honestidad, la integridad y la independencia con una pasión por la justicia y los derechos de los demás.

En consecuencia muchos de ustedes están involucrados con asuntos legales y el activismo político.

 

La frase clave asociado con Sagitario es “yo percibo”, refiriéndose a sus capacidades intuitivas, su visión para un mundo mejor,  su anhelo de buscar el planeta de pastos más verdes y la búsqueda interior de sentido en la vida.

Sagitario siempre ha sido conocido como el signo de la suerte del zodíaco, ya sea en juegos de azar o simplemente la vida cotidiana.

Su suerte, probablemente se deriva de su optimismo y su fe en el futuro que crea su naturaleza afortunada.

En el amor,  necesita mucho sexo y los deportes, pero tiene una necesidad igual, a tener un socio intelectual.

Nada echa a perder una relación más rápido para un Sagitario, que una sensación de claustrofobia.

Así que olvídate de toda la necesidad y las dependencias cuando salgas con un Sagitario, va a volar.

Es apasionado, sincero y directo en el amor.

Si los matrimonios tienen éxito,  son  esposos fieles, pero su inquietud innata le inspirará a viajar para encontrar su propio espacio privado, tanto mental como físicamente.

Necesita sentirse libre.

Esta naturaleza dual, y la espina eterna en el costado a menudo crean un dilema entre la carrera frente a la relación. Las mujeres Sagitario, incluso si  no tienen ninguna carrera para competir con su amor, les resulta difícil expresar el afecto ya que son mucho más mentales que emocionales, más independientes,  por lo tanto la dualidad podría ser entre sus deseos de una relación frente a su deseo de por la libertad.

Y, por supuesto, los hombres también pueden caer en esta trampa tan fácil como las mujeres.

Emocionalmente  necesita mucha estimulación libertad, el espacio.

Su inquietud, si es excesiva, puede poner en peligro  su propia estabilidad.

Corren el  riesgo de convertirse en jugadores amorosos, perdiendo sus vidas en actividades frívolas.

Y en la otra cara de la moneda, algunos  pueden desarrollar un fanatismo moralista, religioso.

Pero por lo general la naturaleza de la justicia y la preocupación por el bienestar de los demás se mantiene, y la mayoria del tiempo son  encantadores, amables, tolerantes y honestos,  demasiado honesto a veces.

A pesar de que suelen ser muy fácil de llevar,  pueden ser impulsivos,  enojarse,   saben cómo ser francos, directos y decir exactamente lo que hará mas daño a su oponente.

Pero por otro lado se le perdonan los errores.

Sagitario también se conoce como el Arquero.

Otra cualidad es su amor por la vida al aire libre y la naturaleza y usted puede buscar el juego de los animales, pero sólo para el deporte sin lastimar a nadie.

Puede estar cómodo en la soledad de la naturaleza o los entornos urbanos civilizados, con su amor a la libertad y los viajes.

 A menudo parece como si tuviera un pie en la puerta, listo para volar,  y asegurar su libertad.

Ser un Sagitario casi garantiza que usted va a sobresalir en al menos un deporte.

Más campeones olímpicos son de Sagitario que cualquier otro signo.

Los deportes ecuestres son muy populares por su signo, porque de su símbolo del centauro: mitad hombre, mitad caballo, para que usted y los caballos comparten una afinidad especial.

Sagitario viajes , hacer footing, senderismo, campismo, escalada en roca, canotaje -. Cualquier cosa que le mantendrá en la locomoción, lo mantiene estimulado

Y porque tiene tanta energía que se necesita algún tipo de ejercicio regular para no volverme completamente mental.

Sagitario es grande porque usted siempre dice la verdad, pero a veces escuchar la verdad implacable puede ser difícil para el resto de nosotros.

No tiene sentido de la diplomacia, así que si alguien le pide su opinión, se le dará!

Ama de iniciar nuevos proyectos, tienen un deseo de entender los conceptos que son nuevos .

Es de carácter fuerte y bueno en la organización, una combinación que le da la capacidad para llevar cualquier proyecto,  se comprometen a una conclusión exitosa.

Tiene  una mente profunda y curiosa, con la previsión y la buena percepción,  por lo tanto puede ser un gran conversador.

Creativos,  aman a los grandes rasgos de la vida, los lienzos de gran tamaño o con el mundo entero como una caja de resonancia , la producción de películas, el diseño de campañas publicitarias, ambiciosos.

Siendo que su signo gobierna el mundo de las ideas, culturas, lugares exóticos extranjeros y diseminando información,  son maestros naturales, periodistas, profesores, filósofos, abogados, jueces, los cruzados y líderes religiosos.

Viajes y exploración calman a sus almas inquietas y si no se formó como un arqueólogo que podría tener la tentación de trabajar como vendedor ambulante.

Sagitario rige los muslos, las caderas y el hígado.

Cuando se les corta el vuelo se sienten heridos.

Muchos sagitarianos o con un aspecto planetario fuerte Sagitario tendrán una cicatriz en el muslo o área de la cadera. Pero el simbolismo va más allá,  a menudo, se sentirán como si tuvieran una espina en su costado, o incluso una herida profunda, emocional que siempre tiene que llevar durante toda su vida, al igual que Quirón.

Esta herida o una espina puede ser que venga de una relación o un niño que han dejado de lado, pero es una fuente constante de irritación.

Sin embargo, este daño podría ser una preocupación real para la salud;. Como una condición inerte, o el hígado o el dolor de espalda debido a una cadera inclinada

La toma de riesgos en muchos deportes, es un peligro para el Sagitario.

Durante el mes de Sagitario, el mundo es profundo en el invierno, congelados, quietos y callados.

Esta vez,  para reunir en torno al fuego y contar historias, un tiempo para la reflexión filosófica y lo que uno de los atributos del Centauro es la del sabio filósofo.

El período de hundimiento marca el último mes del año cuando las noches son más largas y los días son más cortos, porque este patrón cambia de dirección con el inicio del siguiente signo de Capricornio.

Y por lo que estos dos signos que tienen en común el invierno son muy diferentes.

Las noches son más largas , mientras que Capricornio es cuando los días empiezan a alargarse y el énfasis se está desplazando más hacia el individuo personal en lugar de la etapa de Sagitario, que está más preocupado por los principios universales.

Esta es también la razón por Sagitario tiene una tendencia a ver el panorama más amplio para el bien de todos, sin también perder los detalles importantes que se necesitan para proteger sus propias vidas personales.

La vida de Sagitario para el mayor bien de la humanidad más que por motivos egoístas.

El símbolo asociado a su signo es el Centauro, mitad hombre y mitad caballo.

El Centauro también tenía un arco y una flecha, que es donde el simbolismo de que el arquero se deriva. La flecha siempre apunta hacia arriba hacia el cielo, como la mirada de aquellos que tienen su cabeza en las nubes están más preocupados por una visión más filosófica, otra de las cualidades de Sagitario.

El centauro es mitad caballo y mitad hombre.

El lado animal de la Sagitario es una necesidad de libertad y que sus deseos instintivos se cumplan.

La parte divina de Sagitario, la cabeza del hombre, va a utilizar su mente racional para conquistar y controlar este tipo de animales.

La fidelidad es una preocupación para muchos Sagitario.

Pueden comprometerse con el amante actual, pero la cuestión es cuánto tiempo pueden sostener este compromiso antes de que necesitan libertad.

Son los viajeros del mundo, los estudiantes eternos, señal de que siempre está buscando algo más, el deseo de pastos más verdes.

Esta es una búsqueda del sentido de la vida, y desde otro ser humano representa las imperfecciones y limitaciones, finalmente, el Sagitario tiene que extender sus alas y la búsqueda de otra aventura que permitirá a sus almas a elevarse.

El síndrome de Peter Pan de no querer creer, se establecen a menudo  que es el lado animal es más fuerte que su lado humano sofisticado.

En los mitos antiguos, el Centauro recibió un disparo en el muslo, una de las partes del cuerpo regida por Sagitario. Pero el centauro era un dios y no podía morir por lo que fue esta eterna herida en el muslo.

Muchos sagitarianos tienen algún tipo de una herida eterna, como una esposa, hijos, trabajo, obligaciones que no pueden escapar.

Se conoce como el dolor en su lado que nunca se va y muchos de ellos tienen una cicatriz física, por lo general en la zona de los muslos, que siempre estará allí simboliza la herida eterna.

 

 

Deja una respuesta