Personalidad Piscis

Personalidad de PiscisPiscis se conoce como el pescado para los nacidos 20 de febrero al 20 de marzo.
Cuando pienso en Piscis, pienso en el signo del amor incondicional.

El concepto clave utilizado en la astrología para describir el pez es “Yo creo”,es su gran regalo para el mundo;. su increíble fe y creencia en la vida.

Piscis ve a los  otros como un solo ser, conectados entre sí, independientemente de raza, cultura o sexo.

Y  por eso que son tan psíquicos, espirituales, compasivos , abrazan el amor universal, de manera incondicional.

Este conocimiento de gran alcance que toda la humanidad está conectada de alguna manera y una parte de la conciencia universal o Dios, es una parte importante del funcionamiento interno de la personalidad de Piscis.

Piscis casi siempre tienen los ojos grandes y hermosos que reflejan sus sentimientos abiertamente y las mujeres son a menudo propensos a llorar con facilidad.

Algunos son mas  emocionales  que racionales, funcionan mas por instinto, que intelectualmente.

Puede vivir una especie de la vida bohemia, en busca de una carrera en la que se puede encontrar a sí mismo.

Pero se desaniman fácilmente,  se pueden sentir abatidos y despreciados,  siempre en busca de ese puerto seguro que puede llamar casa.

Piscis es un signo de la dualidad.

 Hay 2 tipos diferentes de Piscis, algunos los describen como la marea baja o la marea alta.

Los tipos de marea baja son las almas perdidas, nadando  en su confusa realidad sin saber qué camino seguir adelante en la vida, a menudo estan deprimidos,  y aislados.

La marea alta son los artistas, curanderos, líderes espirituales, psíquicos y videntes.

Los tipos de mareas bajas piensan que tienen que elegir entre su lado divino y su lado humano, mientras que la marea alta, incorpora tanto los aspectos y  encuentra el oro en su interior.

Son muy  flexibles.

Sin embargo, su exeso de flexibilidad,  le puede dar problemas para tomar una decisión final.

Piscis rige el infinito,  le son ideales las actividdades artísticas y psíquicas, pero cuando se trata de la toma de decisiones,  pueden ser propensos a quedar atrapados en el limbo.

Nunca son egoístas en sus relaciones personales y dan más de lo que pedimos a tus amigos.

Pueden ser fácilmente engañados por la fantasía del amor romántico y luego decepcionarse,  por la realidad de una relación de todos los días, poco romántica.

Intensamente leal y hogar lleno de amor- seguirá siendo fiel.

Son muy frecuentados por todo tipo de personas, en parte debido a sus naturalezas fácil, cariñoso, que no ofrecen ninguna amenaza o desafío a los tipos más fuertes.

Acepta a la gente que le rodea y las circunstancias en que os encontráis en lugar de intentar cambiar a los demás.

Está sinceramente, más preocupado por los problemas de los demás que con el suyo propio.

Pocos signos sería tan dispuestos a renunciar a placer personal en nombre de otro.

Sin embargo, toda esta aportación puede llevara cansar a un Piscis con el tiempo,  simplemente no saben cómo dejar de dar.

Así que recuerde para disfrutar y llenar sus propias necesidades personales de vez en cuando.

Cuando se trata de amor  son románticos incurables,   la relación correcta esto puede ser un cuento de hadas.

Les resulta facil  aceptar y perdonar, pero a veces atraen gente que se aprovecha de su buen corazón.

Cree en las almas gemelas y nunca va a renunciar a su búsqueda.

Piscis tienden a encerrarse en un mundo de ensueño donde sus cualidades puede traer satisfacción mental.

Sus talentos pueden producir extraordinaria creatividad en la literatura, la música y el arte.

Les puede dar la sensación de que su mejor trabajo proviene de fuera de vosotros mismos.

Incluso cuandono pueden expresarse de forma creativa,  tiene una sensibilidad superior a la media artística.

La mayor fortaleza de Piscis es su imaginación y creatividad.

Brillante en la expresión de sí mismos en símbolos y gestos.

Por lo tanto, pueden ser, fotógrafos y bailarines.

Naturalezas compasiva, os hara aptos para el trabajo en obras de caridad, atendiendo a los más necesitados, como las enfermeras el cuidado de los enfermos y el cuidado, o como veterinario para los animales.

Muchos arquitectos y diseñadores son nativos de Piscis, y cuando la capacidad creativa, se combina con la capacidad de entrar en los sentimientos de los demás, Piscis encuentra el éxito .

Sus cualidades psíquicas y espirituales los puede llevar a la iglesia,  y al misticismo.

Físicamente Piscis gobierna los pies,  sistemas inmunológicos más débiles y problemas del hígado si se escapa a través de las drogas y el alcohol.

Se dice a menudo entre los astrólogos que Piscis tiene problemas en los pies debido a que tienen problemas para mantenerse a tierra en el material, la realidad física, porque sus mentes estan por lo general en las nubes.

Así que si usted tiene problemas con sus pies, tal vez  necesite  analizar si se siente inseguro y sin conexión a tierra y mirar a la curación de esos aspectos.

Su cuerpo sensible puede reaccionar mucho más a cualquier tipo de droga que  el promedio de las personas;. como una copa de vino a menudo puede efectuar como 3 vasos o una aspirina será tan fuerte como dos para otra.

Cuando un Piscis está bajo estrés, todo lo que quiere hacer es ocultar la realidad con la esperanza va a desaparecer por arte de magia o sanarse .

La última cosa que  necesita cuando siente que sus nervios de punta son las obligaciones y responsabilidades .

Por lo tanto uno de los mejores tónicos para la curación por lo general,  estar solo y escapar del estrés del día a día de rutina.

Muchos  son escapistas, es su arma secreta en este mundo cruel.

Necesita para crear su propia realidad, cuando la vida se vuelve muy difícil ,  la pérdida de sí mismo en un buen libro o una película.

La visualización creativa es una de las formas más positivas para hacer frente al cambio y Piscis es más experto en esto que la mayoría de los signos .

Se dice que contienen cada uno de los 12 signos en su interior.

Haa caminado en los zapatos de todos los otros 12 signos antes de encarnar como el pescado.

Por lo tanto cada vez que una decisión se acerca, las doce avenidas de expresión debe ser considerado para los Piscis. Esto puede ser un dilema,  abrumador.

Sin embargo, el don de Piscis no es la capacidad de ver con claridad desde el punto de vista racional, sino más bien a mirar hacia adentro y responder desde el corazón,  cree en un poder superior que hace las cosas bien.

Este es también es el don de la intuición.

Un signo profundamente filosófico, el dinero no le motiva tanto como la auto-expresión y la creatividad .

Sin duda el signo del altruismo y la compasión, por lo que se ultra-sensible a las necesidades de otras personas.

De hecho, cuando ve a alguien sufriendo financieramente, se identifica tan de cerca, se siente como que te está pasando.

Es imposible para Piscis a decir que no a alguien que esta en problemas.

El símbolo asociado a su signo es el pescado.

Se  representa como dos peces nadando en direcciones opuestas, en  pasadas  se eligió al delfín para simbolizar Piscis. El delfín era conocido por su utilidad para el hombre, su bondad, su misericordia, e incluso por sus cualidades curativas para el hombre antiguo , un símbolo apropiado para Piscis.

El pez nada en el océano de la vida sintiendose conectado con  todos los seres vivos, no tienen límites y separaciones entre los demás

Piscis es uno de los signos de la dualidad, los otros son Géminis y Sagitario.

El simbolismo de Piscis es el de dos peces nadando en direcciones opuestas, uno aguas arriba a lo divino y otras aguas abajo hacia el material y físico, pero unidos por una cuerda.

Este, es el dilema y uno de los mares tormentosos ,  son muy conscientes de los dos sentidos, pero estan  más cómodos en el reino espiritual .

Algunos Piscis cederán a la realidad del consenso general y proclamaran que la única realidad es el dinero.

Sin embargo, estos peces se han separado de su herencia creativa y espiritual, son las almas perdidas que intentan escapar de su realidad a través de las drogas y el alcohol.

El objetivo final de los Piscis es a aceptar las dos partes de su personalidad,  aceptar que son humano, pero no estan  atrapados en un mundo material totalmente.

Es el símbolo de la cristiandad, que se inició aproximadamente hace 2000 años, estamos dejando  la Era de Piscis, que comenzó en la época de Cristo.

Y por lo que el simbolismo de la de Cristo, la fe, la religión, la compasión, el amor al prójimo y el perdón, todas las tradiciones del cristianismo también son temas del pasado año 2000 . Por lo tanto, muchos nativos de Piscis son profundamente espirituales y religiosos y compasivos sin duda, y capaces de sacrificar sus necesidades por el bien de los demás.

Si alguna vez hubo un signo de soñar el sueño imposible, eres tú, Piscis!

Summary
Signno Zodiacal Piscis, Personalidad, Caracteristicas
Article Name
Signno Zodiacal Piscis, Personalidad, Caracteristicas
Description
Sin duda el signo del altruismo y la compasión, ultra-sensible a las necesidades de otras personas. De hecho, cuando ve a alguien sufriendo financieramente, se identifica tan de cerca, se siente como que te está pasando.
Author
Publisher Name
Tarot de Gema Zalvan
Publisher Logo

Deja una respuesta