Personalidad del Signo de Acuario

Personalidad de AcuarioAcuario es conocido como el portador de agua, para los nacidos 20 de enero a través de 19 de febrero

Cuando pienso en Acuario lo que viene a la mente son todos los amigos de espíritu libre, rebelde y brillante.

El concepto clave utilizado en la astrología para describir Acuario es “Yo sé”, y estos seres eclécticos en general, se sabe casi todo, pero a veces el portador de agua es mas inmaduro,  creen que saben, cuando no lo hacen,en consecuencia se vuelve un poco arrogante, pero es de esperar que crezca, en el ínterin, si usted tiene que tratar con un joven de justicia propia de Acuario ni siquiera se moleste en tratar de cambiar de opinión porque saben.

El portador de agua es un símbolo de los dioses, nutrir la tierra con vida, que da energías. Este ha sido el símbolo más confuso del zodíaco y,  así que ya que la mayoría de la gente no puede entender a Acuario , debido a su naturaleza excéntrica.

Pregunte a cualquiera que sepa un poco de astrología y le dirá que Acuario es un signo de agua, ya que está simbolizado por el portador de agua.

Sin embargo, los signos de agua son personas muy emocionales y Acuario no es emocional, sino motivados intelectualmente.

Acuario , signos de aire,  la libertad mental y el análisis intelectual.

A  menudo brillante y, a veces de un nivel de genio, pero que viven en sus cabezas, y rara vez se aventuran en sus  emociones.

El portador de agua representa el recipiente que contiene el agua y no el agua.

Los Acuario son los vasos de difusión de información; Acuario son los portavoces de las ideas innovadoras.

Acuario suele estar  3 años o más delante de todos los demás puntos de vista por lo tanto, son vistos como extraños o genio, pero lo que sea, mucha gente piensa que son un poco por ahí.

Esta capacidad de acercarse,  ligeramente al  futuro,  es la razón por la cual el portador de agua,  trae nueva información.

Sin embargo, la otra cara de la moneda es que tiene problemas para estar en el momento o en el presente, porque sus mentes están demasiado concentrados en la mañana y rara vez en el  hoy.

Puede causar todo tipo de dilemas interesantes y sobre todo con las relaciones personales.

Para los antiguos egipcios, Acuario representa la fuerza vital espiritual que renueva y fecunda todas las cosas.

Eso fue debido a que cada verano, cuando la luna llena en la constelación de Acuario, el río Nilo se desbordaba trayendo mucha humedad y los nutrientes necesarios para reponer la tierra del desierto para permitir que la comida se cultiva una vez más.

El Nilo era el portador de agua con lo que el poder espiritual vital para la tierra para renovar y siempre coincidió con la luna llena en Acuario.

En el amor y el matrimonio, el Acuario tendrá que mantener su sentido de la individualidad y la libertad.

Se enamoran profundamente, pero  primero tienen que ser amigos, así que no los apure, o piense que no está haciendo un “progreso” lo suficientemente rápido.

Además, la unión en exceso puede provocar  la claustrofobia de Acuario,  hay veces en que querra quedarse  solo durante la relación.

Imagine que su primer beso y en lugar de disfrutar por completo,  se está preguntando  que significa y de dónde se va a llevar.

Y por lo que se perdió gran parte de las alegrías de la vida emocional, porque su cuerpo puede haber estado allí, pero su mente estaba en otra parte.

Y luego se preguntanlos Acuario, porque los otros signos piensan que son tan distantes e impersonales.

No se abren fácilment,  se ven a menudo como fríos y distantes.

Pero una vez que  decide permitir que alguien entre en sus vidas para amistad o el amor, puede convertirse en amigos leales o amantes, dispuesto a sacrificarlo todo por sus socios y ser fieles a ellos de por vida.

A veces decepcionados emocionalmente, debido a sus propios ideales personales elevados,  exigen más de los demás que lo razonable.

Elige sus amigos y amantes con tan poca frecuencia que si alguna vez los engañan o traicionan,se apaga en un latido del corazón y  destierran para siempre  a esa persona de su círculo íntimo.

Son muy sociables, amables, encantadores, les  gusta ayudar a los demás e ir a las cruzadas para el mejoramiento de la humanidad.

Sin embargo, los acuarianos no hacen amigos con facilidad, a pesar de su signo gobierna el dominio de las amistades. Parte del problema es que vivimos en un mundo de ideas ya pesar de que sabe cómo comunicarse con cualquier persona de su general, sobre una base individual, emocional, tiene que aprender a conectarse con otros en un nivel del corazón.

Acuario necesita practicar  la intimidad y estar allí en el momento con otro, en lugar de pensar en otra .

En las relaciones personales pueden sentir claustrofobia.

Es  tratar de tranquilizar a su pareja, y convencerla que todavía la aman, pero que necesita tiempo solo o con tus amigos.

Acuario tiene un hábito de actuar a distancia, se desconcentra por completo y nose toma el tiempo para explicar lo que está pasando, que sólo crea confusión en una relación.

El otro puede pensar que ellos son el problema, cuando eso no podría estar más lejos de la verdad.

¿Y qué pasa con  esta necesidad de estar con los amigos cuando se tiene el matrimonio y las responsabilidades familiares?

La amistad gobierna el  signo y no la intimidad,  de vez en cuando un Acuario tiene que pasar tiempo a solas con sus amigos, aunque se encuentre muy involucrado en una relación personal.

Los Acuario son generalmente monógamos, pero se necesita que la variedad mental que un cónyuge no puede proporcionar en el día a día.

Acuario es un signo  muy carismático y es muy fácil convertirse en el líder de su grupo.

Sin embargo,  menudo se olvida de las personas más cercanas .

El Acuario es inteligente, independiente, algo rebelde y original, eso hace que otros signos se enamoren de ellos.

La amistad es tan importante para el acuario que otros puedan sentir que sus amigos son más importantes para usted que la amante.

Este no es el caso, pero  puede ser difícil de hacer frente a veces.

Amar a un Acuario es a menudo frustrante, ya que actúan a menudo distante.

Así que, enamorarse de un Acuario que también podría tirar todas las reglas preconcebidas de la tradición, porque los acuarianos odian convención de la rutina y la tradición.

Pero a pesar de que será desesperante a veces, porque uno nunca sabe qué esperar, el amor y el romance se mantendrá durante más tiempo con un interesante acuario, incluso si no es muy constante y tierno.

Dentro de las dimensiones de la personalidad de Acuario vemos la naturaleza rebelde  ,  también el amor por la humanidad, y la disposición a sacrificar sus necesidades personales para el bien de los demás.

La cualidad más llamativa en Acuario es la independencia feroz.

Urano es el planeta asociado con su signo y que fue descubierto por el telescopio en 1781 durante la Revolución y la Revolución Francesa.

Y por lo tanto, Urano fue conectado con la libertad de cualidades, la independencia y un carácter revolucionario y rebelde, todas las cualidades de Acuario.

Acuario se dividen en dos tipos básicos: tímido, reservado y un paciente, y el otro exuberante, extrovertida y un excéntrico, a veces se esconden de la profundidades considerables de su carácter con esta expresión más salvaje.

La razón de los dos tipos proviene del hecho de que los Acuario solía ser representado por las cualidades conservadoras del planeta Saturno antes de Urano fue descubierto en el 1781 y finalmente llegó a ser el gobernante.

Saturno se conoce como más tradicional y conservador, reservado, y rígido.

Sin embargo, Urano es rebelde, excéntrico, original, innovador e impredecible.

Casi exactamente lo contrario de la regencia de Saturno.

Acuario de Saturno son los pensadores científicos y serios que están inventando lenta y constante de toda la tecnología nueva que traerá a la humanidad una mayor calidad de vida.

Sin embargo, el Acuario, Urano es de la más rebelde, avanza y altera de las normas del tipo antiguo.

Sin embargo, el tipo de Saturno es más tímido y tranquilo y el tipo de Urano es el tipo más escandaloso, pero ambos están aquí para ser recipientes de información, para servir a la humanidad,  para el bien mayor.

Acuario necesita relacionarse con los demás y escuchar una gran variedad de opiniones.

A menudo se utiliza a tus amigos como cajas de resonancia para sus ideas abundantes.

Al final, sin embargo, Acuario hace lo que le parece.

Muy independiente,toma su propia decisión cuando todo está dicho y hecho.

Su único problema es estar tan concentrado en la socialización que puede perder su dominio sobre sus metas importantes.

Tiene un carácter obstinado para hacer cambios difíciles , aunqueel signo rige el futuro.

Siempre lo he visto como un problema de control con su signo, en la que a menudo se cree que sólo usted tiene las respuestas para ¿por qué escuchar a nadie más ?

Ama las discusiones, a menudo los desarma, con  esa frase inesperada o una palabra que usted sepa que los demás no están esperando .

Sin embargo, una nota interesante sobre tu naturaleza es que se odian ser sorprendidos y conmocionados por los demás.

Usted puede jugar la broma pero no lo puede soportar.

Su mente es muy inquieta y necesita estimulación constante, le encanta ser social , a menudo se aburren y su mente se ha de reponer el drama, pero también los  hace un poco  controladores,  ser sorprendido inesperadamente puede hacerles perder el equilibrio.

Acuario representa las áreas de los grupos, asociaciones, organizaciones y sindicatos.

Estas son todas las palabras clave que denotan la dinámica de grupo que los acuarianos les va muy bien,  porque le gusta la estimulación intelectual y social, pero sobre una base amistosa más distante.

Acuario funciona mejor con los proyectos de grupo, siempre y cuando se les reconozca un papel importante.

Y debido a su necesidad de trabajar por las causas y defensor de los derechos de los oprimidos, se acercan a  los grupos y organizaciones que tienen estos  ideales similares.

Energéticamente y físicamente tienden a tomar sus proyectos con la intensidad de un rayo láser, por lo que la programación de tiempo para liberarse, sería un buen camino.

No le gustaría vivir con cualquier tipo de horario.

Creativo,  es el inventor, diseñador y el innovador.

A través de la expresión artística altera la moralidad convencional y lleva al límite.

Haga lo que haga, lo hara de una manera original .

Siempre utilizan el arte para expresar ideas impactantes.

Tiene un deseo de conocimiento,  que hace que muchos de ustedes buenos científicos.

Puesto que Urano representa la tecnología,  las invenciones y la electricidad -.

Todo lo relacionado con computadoras, aparatos electrónicos, y todo lo técnico, que va a gravitar hacia ya menudo sobresalen, si no ser el inventor

Pueden ser excelentes escritores, periodistas , radiodifusores, trabajadores sociales y maestros.

Los acuarianos poseen dones psíquicos  curativos, pueden ser excelentes terapeutas,  curanderos,  en especial del tipo holístico y alternativa, ya que se necesita para romper con la tradición y aventurarse en aguas desconocidas.

Acuario rige  las piernas desde las rodillas hasta los tobillos y la circulación de la sangre.

Se sorprenden cuando su cuerpo se queja, recordándole que necesita cuidado, ya que su naturaleza en muy mental ,   siempre pensando en el mañana y cuando su cuerpo intenta comunicarse con usted, a menudo nunca presta atención hasta que sea demasiado tarde.

Ttambién son propensos a la inactividad, estár sentado en la computadora todo el día o perderse en lo que está haciendo y olvidarse del gimnasio.

Así que este estilo de vida más sedentario, debido a su enfoque mental, puede provocar problemas circulatorios y las venas varicosas.

La gente alrededor,  rara vez seentera cuando están ansiosos o inseguros, ya que ocultan sus sentimientos tan bien, o porque  no saben cómo expresar sus sentimientos.

Muy objetivos en su acercamiento a la vida, a tener éxito en no llegar a ser demasiado emocional de las cosas.

A veces, sin embargo, usted podrían estar engañandos, creyendo  que todo lo que está ocurriendo es “importante” . Acuario es un signo que debe ponerse en contacto con sus sentimientos – o de lo contrario sufrir las consecuencias más tarde, como el estrés emocional, rompiendo el cuerpo o en una relación.

Su visión de la vida está siempre orientado hacia el futuro y para el bien de la humanidad y el planeta .

Sin duda es uno de los cruzados de la igualdad de derechos de todos.

Y debido a que tienen esta necesidad de abrazar el mundo es difícil mantenerlo aislado en una relación porque su  destino es  conectar y ayudar en este planeta.

Summary
Acuario La Personalidad Irreverente y sus Caracteristicas
Article Name
Acuario La Personalidad Irreverente y sus Caracteristicas
Description
Acuario se dividen en dos tipos básicos: tímido, reservado y un paciente, y el otro exuberante, extrovertida y un excéntrico
Author
Publisher Name
Tarot de Gema Zalvan
Publisher Logo

Deja una respuesta