Personalidad de Tauro

Nacidos entre las 21 de abril – al 21 de mayo.

Esta es una aproximación debido a la rotación irregular de la tierra y por lo tanto no todos los años Aries comienza exactamente  el 21 o incluso el día 20.

VERIFICAR EN: ASTRODIENST

GRUPO VENUS

Personalidad de los Nativos de Tauro

Cuando pienso en Tauro, lo que viene a la mente es una fuerte sensualidad y una personalidad que le gusta avanzar laboriosamente con cautela y de forma conservadora.

El Toro es conocido por aparentar ser sólido y práctico, decidido y tenaz y que nadie va a conducir, pero de buena gana, siguen lealmente a un líder de confianza.

Tiene un respeto a la propiedad y horror de caer deuda, va a hacer todo lo que este en sus manos, para mantener la seguridad del status quo porque el cambio le pone nervioso.

Las palabras clave que mejor describe Tauro es la frase “Yo tengo” lo que básicamente significa que tiene una tendencia natural a la propiedad y la posesión lo que cree que es suyo, de las relaciones con los bienes materiales.

Emocionalmente se describen mejor con el proverbio “Cuidado con la ira de un hombre paciente. “Un volcán no hace erupción inmediatamente, sino que se acumula por años, y luego explota.

Esta es la personalidad Tauro en todos los niveles; lento para comenzar, no se apresura, puede ser de plomo, pero no empuja y luego trata de alcanzar una meta con éxito y sin enojarse.

Si se siente provocado, puede explotar con ira feroz en la que parecen perder todo dominio de sí mismo, al igual que el toro ve rojo.

Pero son más proclives a la armonía, la paz, y el compromiso con una fuerte dosis de encanto y gracia.

Pueden ser bastante hedonistas, la búsqueda del placer, que tiene la mayoría, los asuntos de amor, y disfrutar de las cosas buenas de la vida de la joyería, entregándose a los alimentos ricos a ser mimado.

Tiene muchas habilidades artísticas finas.

Una famosa historia del rey Midas y el Toque de Oro simboliza los aspectos extremos de Tauro.

Él era el rey amante de los placeres, cuya única ambición en la vida era lograr el oro. Cuando su deseo fue concedido, se convirtió en una maldición. Todo lo que tocaba se convertía en oro, incluyendo su ropa, la comida y la hija.

Esta historia enseña los verdaderos valores de la vida no son materiales sino de amor.

Y ese es el dilema que muchos jóvenes de Tauro deben aprender a lograr.

Cuando se trata de amor, son amorosos y románticos, pero sexualmente son más convencionales y no dados a experimentar, porque le gusta su rutina en casi todas las áreas de su vida.

Es constante, fiel, y el hogar estará lleno de amor.

Puede ser demasiado posesivo, porque no quiere que cualquiera tome lo que es tuyo, no les gusta el cambio, prefiere mantener una relación difícil en lugar de pasar por la molestia de volver a empezar de nuevo, ni siquiera la idea de una separación debido a esta necesidad de evitar el conflicto tanto como sea posible.

El signo representa el principio de atracción, tiene un magnetismo físico fuerte.

La energía de Tauro no es sexualmente agresiva como la de Aries, prefiere a atraer a otros, en lugar de que los persigan.

El Tauro querrá pruebas tangibles de amor, tiene que verlo, sentirlo o saborearlo para creerlo – y lo que significa que las cartas, flores, perfumes y regalos, y no sólo la palabra ocasional de amor son necesarios para ponerlo contento.

No hay forma de evitar esto.

Es uno de los más cariñosos y afectuosos de todos los signos, sin duda, uno de los más sensuales.

Pero cuando un Tauro quiere mostrar afecto a otro, sienten que las palabras habladas no son suficientes, el toro va a comprar o hacer algo para demostrarlo.

Sin embargo, Tauro espera que le expresen su amor con un regalo concreto.

Nunca olvides que todos los Tauro tiene un cierto grado de materialismo en su interior que necesita ser satisfecho.

Son dedicados y generosos con sus amigos, con una gran capacidad de afecto, pero que rara vez se hacen amigos con alguien muy diferente.

Su cuerpo tiende a ser fuerte y sólido, robusto, con hombros anchos y algunas veces incluso tienen una frente ancha parecido al toro.

Siempre he descrito la dinámica física de Tauro como el signo de la inercia .

Esto significa que las energías en reposo tienden a permanecer en reposo y las energías en movimiento tienden a permanecer en movimiento.

Por lo tanto muchos Tauro trabajan duro y juegan duro, incluso, al mismo tiempo, pero cuando se detiene para un descanso, tarda mucho tiempo para levantarse del sofá

Si bien no son un signo conocido por la flexibilidad, su tenacidad y fiabilidad, compensa.

Por lo tanto, no espere que un Tauro entienda cuando cambie los planes en el último minuto.

Tauro puede ser muy terco!

Mentalmente, es mas practico que intelectual, pero son susceptibles.

Son generalmente fiables, decididos y firmes en medio de las dificultades.

Le gusta el arte, puede tener talento.

Junto con su amor por todo lo hermoso, sienten amor por las cosas buenas de la vida, la comida, el placer, la comodidad, el lujo y la buena mesa y el buen vino, puede que tenga que resistir la tentación, gastar demasiado dinero y ganar mucho peso.

Es que al toro le gusta estar recostado bajo el árbol de sombra todo el día, ese es el problema.

Son artesanos laboriosos, y no tienen miedo de ensuciarse las manos.

Tauro rige el dominio del dinero en el horóscopo, proveedor de los inversores, y el empresario,  también  pueden estar demasiado atrapados en el mundo material.

Tauro trabaja por dinero, la seguridad y la capacidad de comprar la mejor calidad.

Aman las cosas buenas de la vida, seguridad física y dinero para mantener el estilo de vida.

Ser demasiado materialista, puede ser uno de sus mayores defectos.

Antes de hacer cualquier inversión, miran , por razones prácticas y lógicas antes de tomar acción, y se pone un gran énfasis en una investigación cuidadosa y meticulosa.

No les gusta la rápida toma de decisiones y prefieren una cuidadosa deliberación para invertir para el largo plazo.

La toma de decisiones es un proceso cuidadoso.

Tauro tiene que considerar cuidadosamente todas las opciones.

Tauro rige la garganta y el cuello y hay que tener cuidado con las infecciones de garganta.

Debido a su tipo de cuerpo tiene una inclinación a la pereza, también puede tener exceso de peso.

El truco es hacer que poco a poco cambios saludables en su dieta, de manera que  mantenga su entusiasmo – y su metabolismo – alto.

Y poco a poco trabajar en un programa de ejercicios.

De hecho, ya sea renunciar a un vicio, como el tabaquismo o el chocolate, o tratando de comenzar una nueva fase importante de la vida, como la mudanza o el matrimonio, date permiso para tomar las cosas con calma.

El símbolo asociado a su signo es el toro.

Tauro es sensual.

Su ira puede ser un fuego lento y después de cierto tiempo, puede llegar a ser mayor que su necesidad de comodidad, porque cuando el toro ve el rojo y empieza a resoplar es  mejor salir de su camino.

Y cuando el toro se enoja él o ella, atacan.

Se necesita mucho cuidado para acercarse a un Tauro irritado, pero una vez hecho, la magnitud de temperamento del toro puede aparecer toda su fuerza.

La Era de Tauro era de aproximadamente 4000 a 2000 AC y durante ese período los egipcios tallaron el símbolo del toro en todos sus templos.

Y así fue adorado, y la agricultura comenzó a florecer en el más sofisticado nivel con las comunidades agrícolas.

Y hoy Tauro le gusta tener en sus manos en la tierra con la jardinería para mostrar sus pulgares verdes.

Está en armonía cuando se vive la vida de acuerdo a las estaciones.

Debido a que Tauro es un signo fijo y no siempre fluye con facilidad a los cambios de estación, a menudo se queda atascado en la vida.

La paciencia y el conocimiento interno de que “para todo hay un tiempo es el más grande regalo de Tauro.

Su lentitud puede ser exasperante a veces, pero el resultado final nos enseña que las cosas suceden a su tiempo, y no antes.

 

 

 

 

Summary
Nativos del Signo de Tauro--Personalidad y Caracteristicas
Article Name
Nativos del Signo de Tauro--Personalidad y Caracteristicas
Description
Las palabras clave que mejor describe Tauro es la frase “Yo tengo” . Tiene una tendencia natural a la propiedad y la posesión lo que cree que es suyo, de las relaciones con los bienes materiales.
Author
Publisher Name
Tarot de Gema Zalvan
Publisher Logo

Deja una respuesta