Personalidad Capricornio

Personalidad de los Signos de CapricornioCapricornio es la cabra del zodíaco y su nacimiento 21 de diciembre º al 19 de enero.

Normalmente son seguros de sí mismos, de carácter fuerte y tranquilo.

Son trabajadores, no emocionales, prácticos, responsables, perseverantes, prudentes y capaz de persistir durante el tiempo que sea necesario para lograr una meta que han fijado para sí mismos.

 Son trabajadores de confianza en casi cualquier profesión que emprendan.

  Terminan los proyectos iniciados por los demás y que se convierten rápidamente en la columna vertebral de cualquier empresa .

La frase clave para usted es “uso” y muchas personas malinterpretan esto, pensando que es el  escalador social.

Pero, en defensa de la Capricornio es : yo uso los medios, ya  que son los expertos en el uso de todos los recursos disponibles que  están a la mano.

Y así, este “Yo uso el” talento funciona increíblemente bien en  la ejecución de un negocio para encontrar la manera de alimentar y vestir a 5 niños en un presupuesto muy limitado.

El planeta Saturno rige a Capricornio,  es muy conservador.

Capricornio está asociado con la rigidez, la congestión, con una reputación de frialdad, materialismo y perfeccionismo. Una poderosa necesidad de mantener el control  y en consecuencia la necesidad de controlar a los demás, a fin de garantizar la visión de un mundo perfecto donde nada fuera de control .

Así que la respuesta es muy simple, aprender los caminos del árbol de sauce, se doblan con el viento en lugar de ser el viejo roble que tratará de sobrevivir a todas las tormentas, mientras que sus ramas siguen rompiendo, trate de disfrutar de la vida en lugar de siempre luchando por el perfeccionismo.

Saturno representa la figura del padre en la astrología, que no quiere renunciar a su poder y el control causando a sus hijos a resentimiento y lucha por su herencia legítima.

Y así, muchos de Capricornio a menudo sienten que su padre o sus jefes o de la autoridad en general sigue deteniendo su evolucion y no  les dan apoyo.

Muchos  Capricornio tienen grandes problemas con sus padres.

Saturno era el planeta más lejano que aún se podía ver a simple vista hasta el 1700, cuando se inventó el telescopio.  Saturno representa las fronteras, limitaciones, y las estructuras debido a su órbita, el  más alejado del  resto de todos los demás planetas.

Y así, cuando Saturno está en su carta, o si tenemos planetas en Capricornio , muestra las áreas de la vida donde se siente limitado, una montaña que escalar, el área que en el horóscopo de todos es el de “nunca es suficiente” crear un espacio de inseguridad y vulnerabilidad.

Así que donde quiera que Saturno está colocado en el gráfico de todo el mundo es el área de lecciones más duras que tenemos para enfrentar y vencer.

Y todo el mundo tiene un Saturno, una montaña difícil de escalar.

Románticamente usted es el tipo de casarse y ser monogamo, pero se toma todo tan en serio que son a menudo infelices, porque se toma el juego de amor  tan en serio.

Por lo tanto, son cautelosos en torno a las personas que no conoce muy bien, prefieren no meterse con los demás y, a su vez de no permitir la interferencia de los mismos.

Otros a menudo se ven como inaccesible, formal y distante con un aire de distancia.

Por supuesto, esto no podría estar más lejos de la verdad, sino que son tan tensos, porque les  preocupa lo que otros piensan, y  no disfrutan de la vida como todo lo que podrian.

Sin embargo, una vez que se enamoran  se  convierten en el cabrito retozando por los campos como si estuviera intoxicado y feliz .

Emocionalmente tienden a tomar el lugar de los padres.

Son más felices cuando son necesarios y apreciados.

Se construyen a menudo con gran solidez, espesor, y con una actitud seria.

Son los reyes y las reinas de las palabras, debo de, podría tener, debe, y hay tan poco tiempo y, por supuesto, nunca es suficiente. Tiene que aprender a dejar ir lo que usted piensa que es aceptable y aprender a relajarse y ser autenticos. Que esa cabra necesita jugar.

Es racional, lógico, lúcido, tiene una buena concentración, pero puede estar atascado demasiado tiempo en la seriedad.

Otra cualidad inesperada en algunos Capricornio es un interés en lo oculto, que persiste a pesar de su mente escéptica.

Al igual que el planeta Saturno, que gira alrededor de los planetas personales en el sistema solar, al entrar Capricornio, en un   evento social o club de baile,  a menudo  que rodeara la zona, antes de decidir cómo va a interactuar con el grupo.

Tiene el secreto temor,  que todo el mundo está siempre juagandolo, ya que tiene esta tendencia dentro de si,a juzgar a los demás,  así poder relajarse, en una habitación llena de extraños , necesita ver el ambiente antes que pueda relajarse.

Hace unos pocos buenos amigos,  son intensamente leales a aquellos que hacen.

Va a probar las aguas de afecto antes de juzgar si  la temperatura es la adecuada para el matrimonio.

Una vez casados, sin embargo, son fieles, aunque inclinado a los celos.

La mayoría de Capricornio se casan para toda la vida.

La calidad espontánea del artista innovador, espíritu libre no es la naturaleza de Capricornio.

Utiliza la creatividad para estar mas comodo.

  Esbuen artista, pero va por los logros más prácticos del arquitecto, el diseñador, decorador, paisajista, o un artista comercial.

Sus opciones de vida son siempre muy influenciado con la necesidad de propósito.

Una de sus frases favoritas es: ¿cuál es el propósito, si no hay ningún propósito ¿por qué preocuparse.

El éxito material es una medida importante para el éxito de la cabra montés por objetivos, que están decididos a llegar a la cima.

Las cabras no renuncian a su lucha sin tregua y con frecuencia la filosofía de que los fines justifican los medios.

Son orientados a la acción. 

Cuando necesitamos la capacidad práctica, ose requieren los empleados para hacer un proyecto de éxito ,  los Capricornio son las personas a contratar.

Tiene planeado cuidadosamente como satisfacer sus ambiciones, son económicos, sin mezquindad, y capaces de lograr grandes resultados con el mínimo esfuerzo y gasto.

Debido a su capacidad de organización  son capaces de trabajar en varios proyectos al mismo tiempo.

Tiene un gran respeto por la autoridad, pero no puede, si alcanza alto rango, estar dispuesto a escuchar otras opiniones sobre las cosas que son directamente responsables.

Son, sin embargo, justos, así como exigentes.

Sus profesiones pueden incluir la mayoría de las profesiones que tienen que ver con las matemáticas o el dinero.

Ellos pueden ser economistas, financistas, banqueros, especuladores, contratistas, gerentes y agentes de bienes raíces.

Se destacan como los burócratas, sobre todo en proyectos que requieren planificación a largo plazo y de trabajo se refiere.

Son  maestros excelentes, sobre todo como los directores de los establecimientos educativos.

Capricornio rige las rodillas, la piel y el esqueleto.

Recuerde que su personalidad rígida es lo que endurece su cuerpo y puede causar problemas de acné en la juventud a la artritis en sus últimos años.

Así que relajar el cuerpo, mente y espíritu;. En otras palabras, dar a la cabra tiempo de juego.

La rigidez en las articulaciones podría ser un problema, incluso cuando son jóvene, tiene que seguir haciendo ejercicio para mantenerse ágil.

Las rodillas podría ser su parte más débil del cuerpo, así que no los sobreesfuerzes.

Capricornio es un signo al que le gusta trabajar, y cuando se enfrentan con el estrés, sus instintos le dicen quedeben  trabajar más duro, más largo y con más intensidad focalizada.

Su regente, Saturno, hace que se asuma la responsabilidad al máximo.

Pero todo este estrés puede tener efectos adversos en el cuerpo.

Por lo tanto, deben proponerse jugar, al menos de tanto en tanto

El símbolo asociado a su signo es la cabra montés.

La cabra montés da pasos seguros, criatura independiente, puede mantener su propia  estabilidad, cuando se maniobra el terreno áspero de la escalada de la parte superior de la montaña.

Puede sobrevivir en  todos los tipos de clima y peligrosos obstáculos con una determinación para alcanzar sus metas llegar a la cima con un plan práctico y pragmático de la acción.

Pero el macho cabrío era también un símbolo de la sexualidad salvaje en los tiempos antiguos,  un lado apasionado y sensual a la espera de salir, pero sólo después de que el objetivo está en el sitio por lo que la cabra puede relajarse y dejar suelto su naturaleza.

Las personas de Capricornio, por lo general ,tienen una salvaje vida sexual, la personalidad que acecha debajo de ese exterior reservado, conservador.

La cabra en la antigüedad era un símbolo de la licencia y la libertad sexual, al igual que el dios Pan.

La filosofía de Capricornio y el carácter general que casi impregna cada una de sus decisiones es la de estar preocupado por lo que piensen los demás de sus acciones,  piensan que siempre están siendo juzgados.

Sin embargo, detrás de esta ansiedad, hay  una gran integridad y la necesidad de hacer el mejor trabajo que, posiblemente, puede llevar a cabo y lograr el respeto de sus contemporáneos.

Una persona que realmente sigue la regla de oro, lo que hace que este planeta sea un lugar mejor para vivir.

Summary
Personalidad y Caracteristicas de los Capricornio
Article Name
Personalidad y Caracteristicas de los Capricornio
Description
La filosofía de Capricornio y el carácter general que casi impregna cada una de sus decisiones es la de estar preocupado por lo que piensen los demás de sus acciones,
Author
Publisher Name
Tarot de Gema Zalvan
Publisher Logo

Deja una respuesta