Propiedades Magicas de las flores

Como llega la primavera, los jardines comienzan a brotar y florecer .

Durante cientos de años, las plantas que crecen se han utilizado en la magia.

Algunas Flores en particular, están conectadas con una variedad de usos mágicos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Azafrán: Esta flor es una de las primeras que verá en la primavera, y se asocia a menudo con el nuevo florecer del amor.

El azafrán también se usa para mejorar la visión y lograr sueños intuitivos.

Narciso: Los pétalos brillantes del narciso se encuentran típicamente en tonos de naranja, blanco, amarillo o pálido uniforme. Esta flor se asocia con el amor y la fertilidad –  en los lugares frescos de su hogar atrae la abundancia.

Use esta flor cerca de su corazón para traer  amor y  suerte.

• Prímula: La fragancia tiene propiedades curativas.

• Diente de león: La hoja se usa para la curación, purificacion, y los rituales de limpieza.

Para lograr un cambio positivo, colocar  las plantas en la esquina noroeste de su propiedad.

Las flores de color amarillo brillante se puede usar en la adivinación, o colocado en un sobre para extraer energía.

• Equinácea: También se llama equinácea purpúrea,  añade un poco de magia  para encantos.

Se usa para trabajos relacionados con la prosperidad.

Quemar las flores secas de incienso, y utilizar en su altar durante el ritual como una ofrenda a las deidades.

• El sello de oro: Esta flor de color amarillo sol se encuentra a menudo creciendo en la naturaleza, junto a los caminos y en campos.

Se usa en hechizos de dinero, o para los negocios.

El trabajo,  los asuntos relacionados con  una ganancia financiera o asuntos legales.

• Hibiscus: Esta flor lozana, incita pasion – se usa para atraer el amor o la lujuria, o sueños proféticos acerca de su amante. Quemar en el incienso, o llevar en una bolsa . Las Flores rojas del hibisco se utilizan en filtros de amor y se colocan en coronas de flores en las ceremonias de matrimonio.

• Jacinto: Esta flor fue nombrado por Jacinto, un héroe griego divino que era amado por Apolo, por lo que se considera a veces la hierba patrona de los hombres homosexuales.

Jacinto también es conocido por promover el sueño pacífico, y protege contra las pesadillas. Llevar en un amuleto para ayudar a curar un corazón roto o para aliviar el dolor cuando muere un ser querido.

• Lily: El lirio de Pascua o lirio de tigre está asociado con todo tipo de conexiones Primavera-fertilidad, el renacimiento, la renovación y la abundancia.

• Marigold o Caléndula: Agregar caléndula para el baño para ganar el respeto y la admiración de sus compañeros.Guirnaldas de cadenas de caléndula alrededor de las puertas exteriores para detener el mal de entrar a la casa.

• Morning Glory : semillas de Morning Glory debajo de su almohada se detendrá pesadillas. Cultivar en el jardín, las glorias de color azul por la mañana traerá la paz y la felicidad.

• Narciso: Llamado así por otra figura griega, Narciso ayuda a promover la polaridad y la armonía. Sus vibraciones tranquilizantes lograr la tranquilidad y la paz interior.

• Flor de la Pasión: Situado en una casa, que calma los problemas y dificultades, y trae la paz. Llevado, que atrae a los amigos y la popularidad. Situado debajo de la almohada, ayuda en el sueño.

• Rosa: Se utiliza en hechizos de amor y armonía. Rosas plantadas en el jardín atraerán a hadas. Pétalos de rosa esparcidos alrededor de la casa va a calmar el estrés y reducir la agitación del hogar.

• Snapdragon: Coloque un vaso de boca de dragón frescas en el altar, mientras que la realización de rituales de protección. Si alguien le ha enviado la negatividad de la energía (maleficios, maldiciones, etc), coloque algunas bocas de dragón en el altar con un espejo detrás de ellos para enviar la energía negativa de vuelta al remitente.

• Hierba de San Juan: ahuyenta la fiebre y el frío en caso de desgaste, grabar a ahuyentar a los espíritus malignos; que se reúnen el viernes y el desgaste que para curar la melancolía – (también conocido como Hypericum).

• Girasol: Girasoles crecimiento en el jardín de su protección contra las plagas y otorgar mejor de las suertes al jardinero.

• Tulipan: El tulipán aparece en diferentes colores y variedades, pero suele estar conectado a la prosperidad.Puede utilizar las diferentes variaciones de color en la magia del color – utilizar una cepa oscura como la Reina de la Noche de los rituales de luna llena, o las flores rojas brillantes de la magia de amor.

• Violeta: En la mitología romana, el violeta primero surgido de la sangre derramada del dios Attis, que se suicidó de Cibeles, la diosa madre. Sin embargo, hoy la violeta se asocia con la tranquilidad y la paz. La hoja ofrece protección contra el mal, y se puede coser en una almohada o una bolsita de un nuevo bebé. Llevar a los pétalos con usted para lograr mejorar la suerte y la magia de la noche.

Summary
Usos y Propiedades Magicas de las Flores
Article Name
Usos y Propiedades Magicas de las Flores
Description
Uso de las Plantas y Flores par realizar magia. Algunas Flores en particular, están conectadas con una variedad de usos mágicos.
Author
Publisher Name
Tarot de Gema Zalvan
Publisher Logo

Deja un comentario