m

Has elegido el Ángel de la Renovación y su mensaje es:

 seraphielLos Ángeles queremos renovar tu vida, acepta que las cosas ya no son como antes, que nuevas puertas se abren para ti, mira los árboles, el cielo todo ha cambiado, y tu vida también será renovada. Quita de tu vida lo que no sirve y prepárate para grandes cambios.

 

 

 

Serafiel es el jefe del coro angelical de serafines, los ángeles que están más cerca de Dios.
Una ortografía alternativa del nombre de Serafiel es Serapiel.
Serafiel se conoce como el ángel de la purificación porque emana del fuego de la devoción pura a Dios que quema el pecado.
Como jefe de los serafines, celebra la santidad de Dios en el cielo .

Trabaja con los arcángeles Miguel y Metatrón para dirigir el trabajo de los serafines.
Mientras lo hacen, estos ángeles  equilibran cuidadosamente la verdad y el amor, Dios llama a los seres humanos a crecer en santidad, porque los ama incondicionalmente.
Todos los ángeles trabajan como mensajeros de Dios a la gente de alguna manera, y cuando los serafines comunicar mensajes, el efecto es intenso debido a su extrema pasión.
Hace su trabajo de purificación en las almas de las personas.
Serafiel inspira a la gente para que se identifiquen con el amor puro de Dios.

Se describe como un ángel muy alto con una cara que se parece a la de un ángel, un cuerpo que se parece a la de un águila en llamas con luz brillante.
Su cuerpo está cubierto con radiantes ojos , lleva un enorme zafiro piedra y la corona en la cabeza.

Símbolos

En el arte , Serafiel representan a menudo con los colores de fuego, para ilustrar su papel como líder de los serafines, que arden con el fuego del amor apasionado por Dios.
A veces Serafiel también se muestra con muchos ojos que cubre su cuerpo, para representar cómo se centran constantemente en Dios.

color de la energía

Verde

Summary
Angel de la Renovacion
Article Name
Angel de la Renovacion
Description
Serafiel se conoce como el ángel de la purificación porque emana del fuego de la devoción pura a Dios que quema el pecado. Como jefe de los serafines, celebra la santidad de Dios en el cielo .
Author
Publisher Name
Tarot de Gema Zalvan
Publisher Logo

Deja un comentario