Signo de Acuario 2020

Horoscopo para Acuario Año 2020.

Horoscopo Acuario 2020

Como les ira a los acuarianos en el 2020?

General- La Justicia.

Equilibrio. Discernimiento.
Capacidad de juzgar a partir de una neutralidad y un sentido ético.
Conocimiento de las Leyes Universales.
Conciencia ecológica, ya que existe un respeto por la naturaleza.
Análisis, paso previo a separar los distintos elementos para colocarlos en su lugar apropiado.
La individualidad como resultado de la expresión de la propia conciencia frente a las normas sociales y los estereotipos.
En el momento del juicio no es suficiente perdonarnos, sino abrirnos para modificar, elevar, cambiar y transmutar el hecho juzgado.
Luego del cambio podemos pedir perdón, pero primero trabajemos para modificar en profundidad el sentimiento y la actitud frente a nuestras debilidades.
La palabra justicia no tiene porque ir unida al castigo.
El significado de esta carta es el de evaluarnos con justeza para seguir el camino, es el momento de reflexión antes de avanzar ante cada acto donde hay dos caminos, ante cada momento donde hay que tomar decisiones, en cada momento que queremos saber cómo actuamos con los otros.
Esta carta también nos muestra nuestro punto débil, la balanza con sus dos platos diferentes nos recuerda que no somos perfectos y no nos va a ser fácil juzgarnos con equidad.
Es muy difícil llegar a ese grado de imparcialidad ni con uno ni con los demás.
Nos dice que podemos partir de un punto difícil para nuestro análisis al no considerar los dos lados que queremos analizar de la misma manera, ya sea por utilizar un encuadre diferente o que potenciemos sólo un lado de las cosas.
En el camino que hacemos en la vida si nos podemos elevar del hecho que está sucediendo, podremos salir de los dos polos y aproximarnos a la imparcialidad para ver que está pasando.
Es una carta de gran ayuda para observar los problemas de encrucijadas o polaridades con otra mirada tanto para con uno como para con los otros.

Salud para los Capricornianos en 2020

Estreñimiento y colon irritable.
Problemas en los piés (típicos en mujeres que han llevado zapatos no diseñados para caminar sino para gustar).
Trastornos menstruales. Partos difíciles y con complicaciones. Hemorroides.

Futuro en el Dinero.

Posibilidad de estar negando algo muy grande y muy pesado de sí mismo, esa negación lo va a llevar a darse la cabeza contra la pared.
Se conseguira el éxito en el aspecto material, siempre que se sigan los dictados de la razon, ya que quien sigue sus instintos sin pensar racionalmente, se puede convertir en esclavo del devenir fatal.

Prediccion en el Amor.

Buen presagio.
Fertilidad, nacimiento de la vida fruto de ese agua que vierte en medio del desierto, es la lucha contra los elementos para conseguir un mundo mejor.
Representa el amor espiritual, desinteresado, que busca otras vías para solucionar problemas y encuentra nuevas ideas que cambian una situación estancada.
Impetu de la juventud, arranque para realizar cosas nuevas y probar otros caminos inexplorados, a la vez que muestra un pozo de sabiduría que ilumina el camino a realizar.
Equilibrio perfecto entre dos de las virtudes más importantes en cualquier persona: la voluntad de cambiar las cosas y la experiencia.
Quien conserva esas dos virtudes es capaz de cambiar el mundo.
Una de las frases que mejor define a esta carta es “no pienses que un loco no es capaz de cambiar el mundo, de hecho son los únicos que lo han conseguido” también se adapta muy bien al dicho “las mayores revoluciones de la historia siempre han nacido de la mente de una sola persona”.
Nos habla de gente con un gran magnetismo, de ética intachable, confianza en sus posibilidades, gran sensibilidad hacia los problemas de los demás, bondad y entrega a las influencias positivas.
Simboliza la fe, la esperanza, inspiración, capacidad de trabajo y de superación y entrega a los demás.
Buenas ideas que llegan a buen puerto.

Volver a Horoscopos 2020.