h

Has elegido el Ángel de los cambios y te dice:

 Estamos trabajando para quitar de tu vida lo viejo y traer nuevas energías.

Es momento de ponerte en movimiento, muchas cosas nuevas están esperando que te decidas a actuar.

 Acepta como bueno todo lo que te sucede aunque no lo entiendas.

arcangel chamuelArcángel Chamuel es conocido como el ángel de la pacíficos relaciones . Él ayuda a la gente a encontrar la paz interior dentro de sí mismos y se relacionan bien con Dios y otras personas. Chamuel está tratando de comunicarse con usted? Estas son algunas señales de la presencia de Chamuel:

Inspiración que le dibuja dentro de una relación más estrecha con Dios

El nombre de Chamuel significa “el que busca a Dios”, lo que refleja su obra dibujo personas que buscan espiritualmente en más estrechas relaciones con la fuente de todo amor: Dios. Así que uno de los signos característicos de Chamuel está entregando un sentido de inspiración que provoca el deseo de construir una relación más estrecha con Dios, dicen los creyentes.

Al enseñar a la gente “amor de adoración” de Dios, Chamuel los inspira a buscar a Dios más y desarrollar relaciones más estrechas con Dios, escribe Kimberly Marooney en su libro El ángel Bendiciones Kit, edición revisada: Tarjetas de la sagrada guía e inspiración . Chamuel “… ancla el poder de la adoración del cielo donde sólo hay un ritmo constante de elogio para los regalos de la vida y la compañía amorosa que están disponibles de forma continua”, escribe.

“Usted puede traer el Cielo a la Tierra, dedicando cada momento a la adoración – día y la noche, la vigilia y el dormir , trabajar y orar Invite al. Canción de cada una de sus células de resonar palabras por sí solas no generará esta capacidad, sino que debe venir del. profundidades de su alma “.

Marooney sugiere visitar un lugar de culto para pedir Chamuel para darle un profundo sentido de la adoración a Dios: “. Para tener acceso instantáneo a Chamuel y aumentar la intensidad de la adoración, ir a un lugar de culto donde sus ángeles están siempre presentes más iglesias tienen una sensación de santidad, incluso cuando están vacíos. Estos seres radiantes llevan sus oraciones a la eterna y regresan con la respuesta que le da libertad. Ángeles animas más reverentes pensamientos , que le llevará a un estado superior de conciencia y la inspiración. su misión es dejar una visión dentro de su corazón que te guiarán a casa “.

Nuevas ideas para mejorar sus relaciones con otras personas

Chamuel menudo se comunica con la gente, dándoles nuevas ideas para mejorar sus relaciones.
Ayuda a aquellos que buscan el romance para encontrar el alma gemela o pareja.
Puede ayudar a encontrar nuevos amigos, a resolver conflictos, perdonar, y restaurar las relaciones rotas.
“Chamuel puede ayudar a facilitar la conexión entre dos individuos, tanto si están en un negocio, política, o la relación romántica,”

Si  sientes un estallido de confianza, puede ser una señal de que está cerca.

“Te recuerda que aprender a amarte, es el camino para aceptar y amar a los demás”.

Chamuel y los ángeles que trabajan con él, te ayudan en la “construcción de confianza y autoestima”, a dejar de lado “las emociones negativas de la auto-condenación, baja autoestima, auto-odio y egoísmo”.

“El Rayo Rosa equilibra la unión del cielo y la tierra se hace manifiesto en el corazón humano”.

Arcángel Chamuel , ángel de relaciones pacíficas , gracias por ayudarme a establecer buenas relaciones con Dios y otras personas.
Enséñame cómo estar en paz consigo mismo, con Dios y con los demás .
A verme como Dios me ve, para que pueda disfrutar de la confianza de saber que soy uno de sus hijos amados.
A ver en cada persona con la que tengo una relación – de mi familia y amigos, mis compañeros de trabajo y vecinos – como maravillosas creaciones de Dios.
Recuérdame que todas las personas (incluso las personas difíciles ) son dignas de respeto y amor.
Guíame mientras trato de resolver los conflictos con otras personas.
Muéstrame lo errores que he cometido, que han contribuido a la falta de armonía en mis relaciones, y qué pasos puedo tomar para reparar el daño.
Dame la compasión que necesito para aquellos que han cometido errores, que pueda curarse de la ira y estar motivados para trabajar en conjunto para encontrar soluciones a los problemas que han surgido.
Dame la fuerza que necesito para perdonar a las personas que me han perjudicado u ofendido, y pedir perdón a las personas a quienes he lastimado u ofendido.
A pesar que no siempre se puede confiar en los demás, siempre puedo confiar en Dios, y Dios me cuida cada día.
No dejes que cierre mi corazón.
Ayúdame a encontrar y cultivar un amor saludable.
Purifica mis pensamientos y sentimientos para que pueda tomar decisiones.
Que pueda encontrar una pareja sana.
Inspírame a amar con el corazón.
Puedo disfrutar de las relaciones, con tu ayuda, todos los días que Dios me da.
Amén.

 

Deja un comentario