Sol

Consultar el Tarot de Sol

Hola, este es el Tarot de  Sol, vidente tarotista del equipo de Gema Zalvan

He nacido bajo el signo de Capricornio, por lo que me caracteriza una gran conciencia de responsabilidad, sentido práctico y respeto por los demás.

En mis consultas trato de ser frontal y directa con lo que veo.
Desde que nací puedo ver cosas, soy vidente y llevo ladelante el trabajo de ayudar a otros con esto desde hace 15 años, cuando me fui a realizar la ascensión al Cerro Uritorco en Córdoba, Argentina.
Allí  se realizan avistajes de OVNIS y es un lugar energéticamente poderoso.
Cuando estábamos por llegar a la cima comenzó a llover y debimos detener el paso. Pase toda la noche a la intemperie, bajo la lluvia y frío, hasta que vi una luz que me rodeaba ,  destellos por todo el cerro. Sin saber bien que era lo que sucedía me entregué al momento, rendida por el cansancio y la curiosidad.
Sentí como si algo me envolviera. Realizamos la meditación de la Luna, y desde ese momento mi intuición se agudizó aún más.
La Luna es uno de los arcanos más fuertes para mi porque, además de representar ese momento es la carta de la profundidad y de lo inconsciente. Junto con el Ermitaño son mis cartas favoritas, como arquetipos representan mucho  a lo esotérico.
Finalmente, comenzamos a descender del cerro y para sorpresa de los lugareños, y nuestra no  parecíamos afección alguna tras haber pasado la noche bajo esas condiciones adversas.
 
Comencé a dar forma a mi deseo de ayudar a las personas utilizando mi don como un medio para ello. Profundicé mis conocimientos sobre el tarot y utilizo las runas, me especializo en las consultas sobre el amor .
Utilizo diversidad de barajas dependiendo de la energía de la persona que consulta: Tarot intuitivo de Osho, baraja española.
En mis consultas encontrarás la verdad que buscas, contención y las herramientas para solucionar tus problemas.
Siempre pienso que si Dios me ha dado este regalo es para que lo comparta con quienes necesitan de El.
Mi técnica personal consiste en elevar un pedido de ayuda a mis maestros espirituales una vez por semana para todas las personas que hablan conmigo, sus intenciones, sus deseos y para que se armonice su vida, enviando Reiki a distancia a todos ellos.
El consejo de mi guía es: cuando mires hacia atrás se piadosa con todo; porque allí esta tu historia, tu dolor, tus heridas, sin razón ni motivo algún día serán vencidas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

H

Summary
Tarot de Sol
Article Name
Tarot de Sol
Description
He nacido bajo el signo de Capricornio, por lo que me caracteriza una gran conciencia de responsabilidad, sentido práctico y respeto por los demás. En mis consultas trato de ser frontal y directa con lo que veo.
Author
Publisher Name
Tarot de Gema Zalvan
Publisher Logo