Tarot Rubi vidente Intuitiva

Mi nombre es Rubí, nací bajo el signo de Acuario y  soy  Perro en el horóscopo chino.  

Estudiosa innata de todas las cosas que me gustan,  me hace sentir capacitada para poder abordar los conflictos de las personas que me consultan.

Amante de las técnicas milenarias y la filosofía oriental.

Soy vidente de nacimiento, don que se traspasa de generación en generación, ya de pequeña intuía cosas que iban a pasar

Utilizo la baraja del tarot Rider  y leo la borra del café, ambas cosas las aprendí en un viaje a un retiro Budista, así como el poder de la meditación y los pensamientos. Tambien las cartas españolas y el tarot Mitico, la carta que más me llega es la Rueda de la Fortuna, ya que representa los cambios y los ciclos de la vida.

Nada es para siempre.Todo está en constante movimiento.

Apasionada por el binestar y la salud,  trato de trasmitir hábitos saludables a las personas en todos los aspectos. Hago una consulta integral para poder conectar con mi videncia e interpretar las cartas sacando el mayor provecho para ti,brindandote todos los elementos posibles para despejar tus dudas y solucionar tus problemas. Luego de  hablar conmigo te encontrarás relajada y con las fuerzas renovadas. Te aportaré claridad y respuestas concretas .

Si te encuentras confundida, con dudas, con interrogantes, si no sabés qué hacer y la ansiedad te esta atrapando, si quieres saber lo que sienten por ti, si deseas estabilidad, si estas agobiada, yo puedo ayudarte porque es eso lo que me hace sentir realizada como persona.

 

 

Como dice el Maestro BudaTodo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado; está fundado en nuestros pensamientos y está hecho de nuestros pensamientos.

Summary
Description
Estudiosa innata de todas las cosas que me gustan, me hace sentir capacitada para poder abordar los conflictos de las personas que me consultan. Apasionada por el binestar y la salud, trato de trasmitir hábitos saludables a las personas en todos los aspectos.
Author
Publisher Name
Tarot de Gema Zalvan
Publisher Logo