Contacta con tu angel

contacta con tu angel Aunque los ángeles guardianes están constantemente cerca, por lo general son invisibles porque son espíritus sin cuerpos físicos .
Al comunicarte con tu ángel de la guarda a través de la oración o la meditación , no lo verás  con tus ojos físicos, pero  puede manifestarse, o enviarte señales visuales de su presencia.

Tu ángel aparecerá o enviara señales cuando sea necesario.
A menudo, se mostrará visiblemente en forma de luz, ya que los ángeles contienen energía que trabaja dentro de los rayos de luz .
Al ver flashes, rayas, o esferas brillantes de luz, mientras oras o meditas pueden indicar la presencia de tu ángel.
Los ángeles guardianes suelen aparecer como luz blanca.
Sin embargo, puede aparecer otro color de luz.
Esto puede ser debido a que tu ángel de la guarda envía un mensaje a través de un color que es simbólico.
O, puede ser que tu ángel de la guarda este pidiendo otro ángel santo (que trabaja en el rayo de luz que se corresponde con el tema) para responder a tu oración o la meditación.
Esto es lo que representan los diferentes rayos de luz:

Azul : el poder, la protección, la fe, el coraje y la fuerza
Blanco o naranja : la pureza y la armonía que proviene de la santidad
Verde : sanidad y prosperidad
Amarillo : la iluminación que la sabiduría de Dios trae a las almas de la gente
Rosa : el amor y la paz
Rojo :  servicio
Púrpura : la misericordia y la transformación

A veces se puede ver una sombra del ángel de la guarda mientras oras o meditas, o sombras, que por lo general aparecen como el contorno de una figura cercana.
Presta mucha atención a las imágenes simbólicas que tu ángel de la guarda  puede mostrar, y pidele que aclare los significados para estar seguro, que has entendido correctamente los mensajes.
Si has pasado un tiempo en oración o meditación con tu ángel de la guarda antes de dormir, el puede seguir comunicarse contigo mientras duermes .
Tu ángel puede  mostrar imágenes simbólicas que representan algo (al igual que los que se pueden ver en las visiones mientras está despierto), o puede aparecer en sueños .
Por lo general, cuando el ángel se aparece en sueños, lo reconocemos , incluso si nunca has visto tu ángel.
Vas a tener un entendimiento claro y profundo de la figura que ves.
Tu ángel puede aparecer en sus sueños, ya sea en forma humana (como una persona sabia) o la forma celestial (con un aspecto glorioso).
A veces,cuando tu ángel  está tratando de comunicar algo especialmente importante, puede manifestarse plenamente en el reino físico y parece que ya sea como alguien que se parece a un ser humano, o como alguien que se parece a un ángel celestial (quizás incluso con alas ).

http://youtu.be/qpjo9InHNE8

Deja un comentario