El Abedul

Abedul -Horoscopo Celta de los Arboles

Abedul-Horoscopo Celta de los Arboles

24/12 al 21/1:  (refiere a menudo como la “Señora de los Bosques”, debido a su gracia y belleza) representa renovación, renacimiento y creación, ya que fue el primer árbol a entrar en la hoja después de la temporada de invierno.

El abedul junto con el Viejo se dice que están a ambos lados de la “Día Sin Nombre” (23 de diciembre).

Este árbol esbelto representa el potencial de semillas, el crecimiento, es más resistente que el poderoso roble y prosperará en lugares donde el roble dejará de florecer.

También significa limpieza y pureza.

El Abedul cumplió una vez muchos propósitos … de proporcionar asas para escobas y ejes para la fabricación de tela y cunas infantiles.

Es particularmente conocido por su uso en la fabricación de la escritura el pergamino y el aceite de la corteza se utiliza a menudo para tratar enfermedades de la piel y la depresión.

Las brujas, lo utilizaban con el fin de expulsar a los espíritus malignos, mientras que las ramas se les dio a los recién casados para asegurar la fertilidad.

Para curar dolores musculares y la savia se utiliza en la fabricación de vino, cerveza y vinagre.

En Gales, el abedul es un árbol del amor y coronas de nacimiento se tejen como símbolo de amor.

Su tronco se utiliza con frecuencia para formar la cruz de mayo y sus ramas tradicionales fueron colgadas sobre cunas y carruajes para proteger a los niños.

Tiene un carácter más impulsivo y emocional, pero se inclina a ser subjetiva y / o introvertido.

Los rasgos positivos de estas personas se muestran por su resolución o la fe en sí mismos para superar todos los obstáculos, siendo más tenaces en la consecución de sus objetivos .

Poseen una claridad de propósito combinado con un carácter visionario.

Los rasgos negativos característicos,son la perdida del sentido de la realidad que a veces puede nublar el juicio.

En general, los individuos de abedul son determinantes, resistentes y ambiciosos.

Excelentes líderes, buenos organizadores y estrategas .

Por lo general, no los inmutan por los contratiempos.

Poseedores de una intensa necesidad de tener éxito,  creen que el trabajo duro, paciencia y persistencia finalmente triunfar.

Son leales, fiables y de confianza, pero propensos a ser reservados en muestras de cariño … aunque son sociables con los que elijan.

Debido a su empuje y ambición, a veces hay una tendencia al cinismo.

Prosperan mejor en un estilo de vida bien reglamentado y, a menudo se conocen como los “adictos al trabajo”.

Grave por la naturaleza con un sentido algo gracioso de humor.

Hay una tendencia a volverse  obsesivos acerca de la salud, pero es poco probable de sean afectados física o mentalmente, después de haber desarrollado una resistencia poderosa.

Prefieren mantener un perfil bajo, incluso en altos cargos, y no hacer alarde de sus éxitos, y tienen un agudo sentido del dinero … después de haber trabajado duro para adquirir su estado financiero.

En el lado más negativo, los individuos de abedul pueden tener una actitud pesimista a veces y pueden imponerse a sí mismos una gran cantidad de auto-disciplina.

Hay una tendencia a que el individuo Abedul experimentar la soledad y los matrimonios exitosos con frecuencia se producen  tarde en la vida, ya que a menudo es difícil para estas personas encontrar  a alguien dispuesto a encajar en su estricta rutina.

Necesitan un objetivo en la vida con el fin de evitar convertirse deprimido y pesimista.

Poseen mucho potencial individual pero deben cultivar gran persistencia para superar reveses personales.

Summary
Abedul en el Horoscopo Celta de los Arboles
Article Name
Abedul en el Horoscopo Celta de los Arboles
Description
24/12 al 21/1: (refiere a menudo como la "Señora de los Bosques", debido a su gracia y belleza) representa renovación, renacimiento y creación, ya que fue el primer árbol a entrar en la hoja después de la temporada de invierno.
Author
Publisher Name
Tarot de Gema Zalvan
Publisher Logo

Deja un comentario