Angel Selafiel

      No hay comentarios en Angel Selafiel
Gema Zalvan
Sigueme

Gema Zalvan

Acerca de la Autora: Gema Zalvan at Tarot de Gema Zalvan
Soy Gema Zalvan, Vidente Natural, Tarotista y Astróloga. Investigadora incansable de temas Esotéricos y de Superación Personal. Mi trabajo de Tarotista me permite orientar a las personas con conflictos personales. Mi especialidad son los temas de pareja y Familia.
Dedicada a aprender para poder enseñar.
Gema Zalvan
Sigueme

Latest posts by Gema Zalvan (see all)

Ángel Selafiel  

quien es el arcangel selafielSelafiel significa “la oración de Dios” o “el que ora a Dios.”
Otras formas de nombrarlo incluyen Zerachiel, Selapheal, Salatiel, Selathiel, Sealteal, Serafiel, Sarakiel, Sariel, Suriel, Suriyel, y Saraqael.
Ayuda a las personas a conectarse con Dios mediante la oración, dándoles la atención que necesitan para bloquear las distracciones y concentrarse en la oración.
Selaphiel motiva a las personas a expresar sus pensamientos y sentimientos más profundos a Dios en la oración, y escuchar con atención a las respuestas de Dios.

Símbolos
La Iglesia ortodoxa lo muestra mirando hacia abajo con las manos cruzadas sobre el pecho.
Una expresión de la humildad y concentración que anima a la gente a orar.
La Iglesia Católica suele mostrarlo con un contenedor de agua y dos peces , representa la provisión de Dios mediante la oración.

Color de la energía
rojo

Papel en textos religiosos
En el antiguo texto 2 Esdras, que forma parte de los Evangelios apócrifos judíos y cristianos, el profeta Esdras (el bisabuelo de Noé, que construyó un arca para salvar animales de la inundación en el mundo) describe cómo su mente se pasaba pensando en la cantidad de dolor,y pecados que causan las personas, y cuando estaba desesperado, Selaphiel “me abrazaba, y consolaba ” (versículo 15), y luego habló con Esdras acerca de lo que le estaba molestando.
Selaphiel también aparece en el verso 31: 6 de los Apocrifos, describe cómo Dios lo envía para ayudar a rescatar a Adán y Eva a partir del engaño de Satanás, al mando de selaphiel “para llevarlos hacia abajo, desde la parte superior de la alta montaña, para llevarlos a la cueva de los tesoros “.

También aparece en  Apocalipsis 8: 3-4 de la Biblia que presenta las oraciones de la gente de la Tierra a Dios en el cielo : “Otro ángel, que tenía un incensario de oro, vino y se paró ante el altar se le dio mucho incienso para añadirlo a las oraciones de todos los santos, sobre el altar de oro delante del trono.
El humo del incienso con las oraciones del pueblo de Dios, subió delante de Dios de la mano del ángel “.

Otros papeles religiosos
Selafiel sirve como el oficial santo de oración para los miembros de la Iglesia Ortodoxa Oriental.
Las tradiciones populares de la Iglesia Católica Romana también lo veneran como el santo patrón de la oración.
En astrología, es el ángel del sol, y trabaja con el arcángel Jehudiel para gobernar el movimiento de los planetas.
También ayuda a la gente a entender e interpretar sus sueños, a sanar las personas adictas, protege a los niños , preside exorcismos en la Tierra , y gobierna sobre la música en el cielo – incluyendo la dirección del coro celestial que canta alabanzas a Dios.

 La oración a Arcángel selaphiel

Selafiel, ángel de la oración, gracias a Dios por hacer de ti, una poderosa bendición para las personas cuando rezan .
Ayúdame a conectar con Dios y los ángeles, para tener éxito en la oración.
Dame el enfoque que necesito para bloquear las distracciones y concentrarme.
Ayúdame a eliminar las distracciones mentales el miedo, la duda, el estrés y la amargura que puede interferir con mis oraciones.
Enséñame a eliminar las distracciones físicas, como la fatiga y el hambre.
Muéstrame los mejores momentos y lugares para orar y calmar la pensamientos en mi mente, que pueda abrirme a escuchar los mensajes de Dios y los ángeles.
Motivame para expresar mis más profundos pensamientos y sentimientos a Dios y los ángeles.
Dame la confianza que necesito para creer que Dios me ama incondicionalmente y que a sus mensajeros angélicos, les encanta comunicarse conmigo.
Ayúdame a aceptar que el ángel de la guarda que Dios ha asignado para cuidarme, también puede hacer mucho para snseñarme a mejorar mi vida de oración.
Antes  que  eleve mi plegatia, que aprenda a dar gracias a Dios por las bendiciones.
Que pueda confesar mis pecados, como los errores que he cometido, lo que he dicho y hecho no me va a separar de Dios.
Ayúdame a apartarme del pecado, moviéndome hacia adelante con confianza después de recibir el perdon de Dios .
Recuérdame mostrar mi gratitud por la obra de Dios en mi vida, por todo lo que ha hecho por mi en el pasado, en este momento, y en el futuro .
Cuando presento mis peticiones de oración, dame la paz que necesito para saber que Dios escucha y se preocupa por lo que estoy pidiendo, y va a responder, en el momento adecuado y de la forma correcta.
Recuerdane que aunque Dios no me dará todo lo que quiero, me proveerá todo lo que necesito, él siempre hará lo mejor para mí y para otros.
Enséñame a escuchar con atención  las respuestas de Dios y los ángeles.
Ayúdame a aprender a orar de manera natural, que sea para mí como respirar para que pueda vivir en estrecha comunicación con mi Creador.
Amén.

San Selafiel el arcángel

A diferencia de la mayoría de los santos, el arcángel nunca fue un  humano que vivió en la Tierra, siempre ha sido un ángel del cielo que fue declarado santo en honor a su trabajo ayudando a la gente en la Tierra.
San Selaphiel el arcángel sirve como el santo patrón de la oración .
Ayuda a las personas que necesitan tener concentración mientras rezan, expresando sus pensamientos y sentimientos a Dios, y escuchando las respuestas a sus oraciones.
También conocido como: St. Selaphiel Arcángel, San selaphiel, San selaphiel
Ortografías alternativas: San Selatiel, San Selatiel, San Sealtiel, San Sealtiel

Gema Zalvan

Sobre Gema Zalvan

Soy Gema Zalvan, Vidente Natural, Tarotista y Astróloga. Investigadora incansable de temas Esotéricos y de Superación Personal. Mi trabajo de Tarotista me permite orientar a las personas con conflictos personales. Mi especialidad son los temas de pareja y Familia.
Dedicada a aprender para poder enseñar.

Deja un comentario