Adivinacion , Videncia sin Gabinete

      Comentarios desactivados en Adivinacion , Videncia sin Gabinete
Gema Zalvan
Estoy en
Últimas entradas de Gema Zalvan (ver todo)

Videncia sin Gabinete.

Videncia Sin Gabinete

Es muy común en estos tiempos plantearse esta pregunta, ya que en el tema de Adivinacion, videncia sin gabinete se ha transformado en un negocio rentable para muchos.

Hay gabinetes serios, algunos quedan, que además de ganar dinero con la adivinación ofrecen un buen servicio a sus clientes.

Otros en cambio, a partir de una inversión económica en publicidad muy importante, ofrecen servicios que jamás cumplen.

A mi me importa más pensar a nivel de quien realiza la consulta de tarot, y del tarotista que atiende la llamada.

No debes preocuparte si se trata de vidente sin gabinete,  o con, porque no hablaras con todo el gabinete, solo con una persona en particular.

Te daré algunas ideas para que puedas determinar si se trata de tarotistas serios, o no.

Detectar un buen Gabinete.

Videncia sin Gabinete.

1.-

Desconfía de las personas que te dicen que todo lo que te sucede tiene su origen en un trabajo de magia.

La magia verdadera solo pueden hacerla personas muy especiales. La vida no es un cuento de Harry Potter en donde todo el mundo anda con la varita mágica haciendo hechizos.

2.-

La persona a quien consultas debe tener amor profundo en su corazón hacia todos los seres. Recuerda que Dios hizo a todas las criaturas, y que tu estés molesto/a con alguien , no significa que todos deban estarlo.

3.-

Cualquier cosa que quieras conseguir, debe estar en armonía con el Universo, no dañar a nadie. Nunca aceptes torcer la voluntad de una persona, ya que te volvería un karma duro y difícil para ti.

4.-

A pesar que muchas cosas de nuestro destino están escritas, también podemos modificarlo, pero como hacerlo solo lo saben los verdaderos magos, que son los que trabajan con el poder de la mente.

5.-

Si vas a consultar el tarot, no le tomes examen al profesional, deja fluir la energía, escucha con atención, relájate, todas las personas tienen algo importante para dar.

6.-

Pide al Universo, a Dios , a la Energía Universal, que te muestren cuál es el mejor profesional para ti, y relájate.

7.-

Por más duro y difícil que sea tu tema de consulta, piensa siempre que hay una solución, que tu eres importante, y la luz te espera al final del oscuro túnel en que te encuentras.

Tarot 806

Con Amor Gema

Avatar

Sobre Gema Zalvan

Soy Gema, Vidente Natural, Tarotista y Astrologa. Investigadora incansable de temas relacionados con el Esoterismo y la Superación Personal. Me dedico a ayudar a las personas a resolver conflictos, sobre todo en temas realcionados con el amor y la Pareja.