nuevoPredicciones 2015  
GEMA ZALVAN Especialista en

Tarot del Amor

Tarot de Pareja

Llama ahora!!!
Servicio para mayores de 18 años ofrecido por Maria Soledad Montes. Box 126. Muntaner 479. 8021 Barcelona. Precio máximo por minuto 1,21cms€ desde red fija y 1,53cms€ por minuto desde red movil, impuestos incluidos.

Astrologia Celta, significado de los Arboles

Astrologia Celta

La astrologia celta, se basa en la idea antigua de que el momento de nuestro nacimiento es fundamental para la formación de nuestra personalidad y comportamiento.

astrologia celta Astrologia Celta, significado de los ArbolesLos celtas espiritualmente inteligentes, sobre todo los druidas eran expertos observadores.

Con el tiempo, reconocieron que un niño nacido dentro de un cierto periodo de tiempo desarrollaria ciertas cualidades.

Además, los druidas observaron patrones en el color y la forma de vida de una persona de acuerdo a los movimientos de la luna (el calendario está basado en un año lunar) y la temporada en la que nacemos.

El sistema de la astrología celta se desarrolló a partir de una conexión natural con el druida de conocimiento de los ciclos de la tierra y su reverencia por el conocimiento sagrado en de los árboles.

Tenían una profunda conexión con los árboles y creían que eran los barcos de la sabiduría infinita.

Llevando este concepto un paso más hacia adelante, podemos asociar la imagen y la personalidad de los árboles a nuestra propia naturaleza humana .

 

Abedul – El Triunfador

 


diciembre 24 a enero 20

Si has nacido bajo la energía del abedul puede ser muy impulsado y, a menudo motivar a los demás se convierten en fácilmente atrapados en su celo, el empuje y la ambición. Usted es siempre llegar a más, en busca de mejores horizontes y la obtención de mayores aspiraciones. Los druidas lo atribuyó a su hora de nacimiento, que es una época del año cubierto por la oscuridad, por lo que en consecuencia siempre estánestirando para encontrar la luz. Signos Birch (al igual que el árbol) son tolerantes, dura y resistente. Usted es la cabeza fría y son naturales nacidos en los gobernantes, a menudo tomar el mando cuando la situación exige un liderazgo. Cuando en contacto con su lado más suave, que también traen la belleza en los espacios de otro modo estériles, iluminando la habitación con que astucia, y las multitudes con encanto, con lo rápido ingenio. Celta de los árboles de abedul astrología los signos son compatibles con los signos de la vid y los signos de Willow.

 

Rowan – El Pensador

 


enero 21 a febrero 17

Celtic árbol de la astrología reconoce las señales de Rowan como las mentes filosóficas dentro del zodíaco. Si usted nació en la energía Rowan, lo más probable es un visionario, de mente aguda , con altos ideales. Tus pensamientos son originales y creativos, tanto es así, ese otro que está con frecuencia malinterpretan desde donde usted está viniendo. Esto a veces le hace al margen cuando se interactúa con los demás lo que sienten que no entienden a qué atenerse a partir de todos modos. Sin embargo, aunque es posible que parecen tener un exterior frío , que se quema dentro de sus apasionados ideales. Esta pasión interna proporciona una motivación interior para usted, como usted hace su camino por la vida. Usted tiene una habilidad natural para transformar las situaciones y las personas que te rodean por su mera presencia. Usted esuna gran influencia de una manera tranquila y otros miran a usted para sus perspectivas únicas. Pares de Rowan y con signos de Ivy y el espino.

 

Ash – El hechicero

febrero 18-marzo 17

Los nacidos bajo el signo de la astrología celta árbol de la ceniza son . librepensadores imaginativo, intuitivo, artístico y natural, se ve el mundo en la pureza del agua de color. Usted tiene una tendencia a la retraída y malhumorada a veces, pero eso es sólo porque su paisaje interior está en constante movimiento. Usted está en contacto con su musa, y que son fácilmenteinspirado en la naturaleza . Del mismo modo, inspirar a todos los que se asocia a la gente que buscan para su personalidad encantadora. El arte, la escritura (sobre todo la poesía), la ciencia y la teología (lo espiritual) son las áreas que muy interesantes. Otros pueden pensar que son solitarios, pero con toda honestidad, que simplemente se sumerge en su propio mundo de la visión fantástica y el diseño. Usted está en un estado constante de auto-renovación y rara vez ponen un valor a lo que otros piensan de ti. Signos Ash socio bien con signos de Willow y Reed.

 

Alder – Premio a la innovación

18/03 hasta 14/04

Si usted es un signo de aliso en el sistema de la astrología celta árbol, usted es un pionero nato. Usted es un promotor y agitador de uno, y abrirá un camino con ardiente pasión a menudo ganando adeptos leales a su causa. Eres encantadora, sociable y se mezclan fácilmente con una amplia mezcla de personalidades. En otras palabras, los signos Alder llevarse bien con todo el mundo y todo el mundo le encanta estar contigo. Esto puede deberse a Alder son fácilmente confianza y tienen una fuerte auto-fe. Esta auto-testimonio es infecciosa y otras personas reconocen esta cualidad en forma instantánea. Alder muestras de la astrología celta de los árboles son muy concentrados y no les gusta los residuos . En consecuencia, se puede ver a través de superficialidades y no tolerará la pelusa. Alder personas valoran mucho su tiempo, y sentir que perder el tiempo es insoportable.Están motivados por la acción y los resultados. Par de Alder y de espinos, Robles o incluso signos de abedul.

 

Willow – El Observador de

abril 15 a mayo 12

Si usted es un signo de Willow, que está regido por la Luna, por lo que su personalidad se da la mano con muchos de los aspectos místicos de la esfera lunar. Esto significa que son muy creativos, intuitivos ( altamente psíquicas personas nacen bajo el signo del Sauce) e inteligente. Tiene un profundo conocimiento de los ciclos, y que sí saben que cada situación tiene una temporada.Esto le da una perspectiva realista de las cosas, y también te hace ser más paciente que los síntomas la mayoría de los árboles. Con su inteligencia viene una habilidad natural para retener el conocimiento y que a menudo impresionar a su empresa con la capacidad de exponer sobre temas de la memoria. Willow muestras de la astrología celta de los árboles están llenos de potencial, pero tienen una tendencia a detener por miedo a parecer extravagante o demasiado indulgente.Se trata de los poderes de la percepción de que en última instancia, permita que su verdadera naturaleza a brillar, y lo que lleva al éxito en la vida. Signos Willow unirse a bien con el abedul y la hiedra.

 

Espino – El ilusionista

13 de mayo – 9 de junio

en la astrología los signos Hawthorn árbol celta no son en absoluto lo que parecen ser. Exteriormente, que parecen ser una persona determinada, mientras que en el interior de espino son bastante diferentes. Ellos pusieron el término “nunca juzgues un libro por su cubierta” para la prueba. Viven la vida aparentemente normal, mientras que en el interior que llevan las pasiones ardientes e inagotable de la llama creativa .Son bien ajustada y puede adaptarse a la mayoría de las situaciones de la vida así – haciéndose contenido y otros reconfortantes al mismo tiempo. Usted es curioso por naturaleza, y tienen un interés en una amplia gama de temas. Usted es un excelente oyente, y las personas que buscan como una salida para liberar sus cargas.Usted tiene un sano sentido del humor, y tener una clara comprensión de la ironía. Se tiende a ver el panorama completo, y tener visión sorprendente – a pesar de que normalmente no se va a dar suficiente crédito por sus observaciones. Hawthorn signos coinciden muy bien con la ceniza y de Rowan.

 Roble-el estabilizador de

junio 10 hasta julio 07

Los nacidos bajo el signo de la astrología celta árbol del roble tienen un don especial de la fuerza. Son personas protectoras y, a menudo convertirse en un campeón para los que no tienen voz. En otras palabras, el roble es elcruzado y el portavoz de los oprimidos. Para fomentar, generosa y servicial, usted es un gigante apacible entre los signos del zodíaco celta. Usted exuda una confianza sencilla y natural asumir que todo saldrá bien a un resultado positivo. Usted tiene un profundo respeto por la historia y la ascendencia, y muchas personas con este signo se convierten en maestros. Te encanta transmitir sus conocimientos del pasado a los demás. Signos de roble tiene una necesidad de estructura, y con frecuencia se hacen grandes esfuerzos para obtener la sensación de control en sus vidas. Signos saludables de roble vivir una vida larga, plena, feliz y disfrutar de la familia grande ajustes y son propensos a estar involucrados con las grandes redes sociales / comunidad. Signos de roble par de bien con la ceniza y la caña, y son conocidos a unirse en armonía con los signos Ivy también.

 

Holly-la regla de

julio 8 hasta agosto 4
, entre la astrología árbol Celta firma el acebo es una de la situación real. Noble, y de altas miras, los nacidos durante la época de Holly fácil asumir posiciones deliderazgo y poder. Si usted es un signo de Holly que asumir retos con facilidad, y superar los obstáculos con rara habilidad y tacto. Cuando se encuentre con contratiempos, sólo tiene que redoblar sus esfuerzos y permanecer siempre vigilantes para obtener sus metas finales. Muy rara vez se le venció. Es por eso que muchas personas te admiran y te siguen como su líder.Eres competitivo y ambicioso, incluso en los entornos más informales. Puede parecer arrogante, pero en realidad sólo eres muy confiado en sus habilidades. A decir verdad, usted es muy generoso, amable y cariñoso (una vez la gente te conozca). Muy inteligente, que patinar por los académicos en donde otros pueden tener problemas. Debido a que muchas cosas vienen a ti con tanta facilidad, usted puede tener una tendencia a dormirse en los laureles. En otras palabras, si no se mantiene activo, es posible caer en un estilo de vida saludable y perezoso. Signos Holly puede parecer a Ash y símbolos arcanos para el equilibrio y la asociación.

 

 

Hazel-el conocedor

agosto 5 a septiembre 1
Si usted ha nacido bajo la energía de la avellana, que son muy inteligentes, organizada y eficiente. Al igual que el acebo, que son naturalmente dotado en el mundo académico, y sobresalir en el aula. Usted también tiene la capacidad de retener información y recordar puede, recitar y exponer sobre temas que has memorizado con una precisión asombrosa. Usted conoce a sus hechos, y que siempre están bien informados. Esto a veces le hace parecer como un sabe-lo-todo para los demás, pero no puedes evitar eso, usted es realmente inteligente y por lo general conoce el curso de acción a causa de su base de conocimientos impresionante. Usted tiene un ojo para el detalle , y que éste debe ser “tan”. A veces esta necesidad de orden y control puede dar lugar a comportamientos compulsivos si no se controla.Usted tiene un don para los números, la ciencia y las cosas que utilizan sus habilidades analíticas. Si te gusta las reglas, a pesar de que suelen hacer ellos en lugar de jugar por ellos. El árbol muestra de la astrología Celta de Hazel se une armoniosamente con Hawthorn y de Rowan.

 

Vine – El ecualizador

02 de septiembre – 29 de septiembre

signos de la vid han nacido en el equinoccio de otoño, lo que hace que su personalidad cambiante e impredecible. Usted puede estar llena de contradicciones, y son a menudo indeciso. Pero esto es porque usted puede ver las dos caras de la historia, y empatizar con cada uno por igual. Es difícil para que usted pueda tomar partido porque usted puede ver los puntos positivos en cada extremo. Hay, sin embargo, las áreas de tu vida que son bastante seguro. Éstos incluyen las cosas buenas de la vida como la comida, el vino, la música y el arte. Tiene un sabor muy distintivo, y son ungran conocedor de refinamiento . Lujo de acuerdo con usted, y en buenas condiciones tiene un toque de Midas para convertir en belleza monótona dramático.Eres encantadora, elegante, y mantener un nivel de clase que se gana la estima de una gran base de fans.De hecho, a menudo se encuentra en los lugares públicos donde otros puedan admirar su estilo clásico y el equilibrio. Vine signos combinan bien con Willow y signos de Hazel.

 

Ivy Queen – El Sobreviviente

septiembre 30 a octubre 27

, entre otras cualidades apreciadas de la señal de la astrología celta Ivy árbol, más preciada es su capacidad para superar todas las adversidades. Usted tiene un intelecto agudo, pero lo más evidente es la compasión y la lealtad a los demás. Usted tiene una naturaleza dadivosa y siempre están allí para echar una mano. Uno nace en un momento de la dom menguante para que la vida puede ser difícil para usted a veces. Esto a veces parece injusto porque parece que los obstáculos están llegando a sin preguntar por su parte. Sin embargo, a soportar tiempos difíciles con perseverancia silenciosa yla gracia conmovedora. En efecto, los signos Ivy tienen una tendencia a ser profundamente espiritual y se aferran a una profunda fe en que normalmente ve la adversidad a través. Usted es de voz suave, pero tienen un agudo ingenio sobre usted. Eres encantadora, carismática, y efectivamente puede mantener su propia configuración de la mayoría social. Ivy signos se sienten atraídos por el árbol de signo celta Astology de roble y los signos de Ceniza.

 

Reed – El Inquisidor

Octubre 28 – Noviembre 24

signos Reed entre las muestras de la astrología celta de los árboles son los guardianes de secretos. Cavas en lo más profundo del significado real de las cosas y descubrir la verdad oculta bajo las capas de la distracción. Cuando hay una necesidad de llegar al meollo de la cuestión, sin duda el signo Reed se encuentra el núcleo. Usted encanta una buena historia, y puede ser fácilmente atraídos por chismes, escándalos, la leyenda y la tradición. Estas tendencias también te hacen un excelente historiador, periodista, detective o arqueólogo. Te gusta la gente, ya que representan una diversidad de significados para que usted pueda interpretar. Usted es experto en persuadir a la gente a hablar con usted, y, a veces puede ser un poco manipuladora. Sin embargo, tiene un fuerte sentido de la verdad y honrar lo que la mayoría de su intrigante es inofensivo. La gente Reed unirse a bien con otras cañas, Fresno o signos de roble.

 

Viejo – El buscador de

25 de noviembre – diciembre 23

 tienden a ser amantes de la libertad, y, a veces parece ser un poco salvaje para los otros signos del zodíaco. En los años de juventud que pudo haber vivido la vida en el carril rápido, a menudo identificado como un “buscador de la emoción.” En el momento de su nacimiento a la luz del sol fue rápido y fugaz para que tome la misma señal de la naturaleza. Se le juzgó mal a menudo como un extraño cuando usted tiene una tendencia a retirarse a pesar de su naturaleza extrovertida. En realidad, usted es muy pensativa, con la inclinación filosófica. También tienden a ser muy considerado con los demás y realmente tratar de ser útil. Estos actos de asistencia que a veces son frustrados por su honestidad brutal (que comparten abiertamente solicitado o no). Mayores muestras de la astrología celta de los árboles se adaptan bien a Alder y la de Holly.

 

 

 

Deja un comentario

Suscribete para recibir regalos y novedades

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

TAROT

Visa

931220167

a solo

0.80 cts el minuto

Desde

mi corazon

 

TAROT 806

806 430142

Toda la verdad

de la mano amiga

de Gema Zalvan

   

Tirada de cartas